![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
4 jugadores en Sunset Riders
Tengo una Sunset Riders original de Konami con conector para los jugadores 3 y 4, pero no le veo jumpers ni opcion en el modo Test para activarlos
![]() ![]() Alguien sabe como hacerlo? Gracias! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
lo mismo no sale por que solo hay que darle a 3p star o 4p star.
yo tengo una sunseriders de 4 jugadores, vamos que con los controles jamma solo puedes coger a los 2 primeros, si quiero coger a los otros dos tengo que enchufar algo en los conectores de la extension, los pines blanquitos y darle a 3p star y 4p star, sino no sale nada. supongo que en las placas de 2 player, donde se puede elegir personaje se hara lo mismo, hasta que no presione 3star o 4p star no te saldran a elegir mas muñecos. puedes mirar el manual y activar el 3p star o 4p star para saber si es eso, en el manual viene el pin out de las extensiones de los jugadores, conectas 3p star con masa y te saldra en el menu de eleccion. vamos que creo que eso va a asi. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La placa es jamma, que no lo he dicho antes.
Tiene 2 conectores de este estilo, pero con mas "pinchitos" para los p3 y p4 (lo indica en la propia placa) ![]() y mi recreativa viene cableada con un conector que encaja perfectamente en esos conectores, lo que no se es si el pinout sera el mismo en todas... ![]() Es cuestion de mirar el manual (lo tendre que buscar en internet) y comprobar el cableado de mi recre y ver si coinciden y luego probar a ver si salen a elegir los p3 y p4 en pantalla. ![]() Gracias! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que la opción de elegir jugadores sólo sale en la de 2 jugadores.
En la de cuatro según el "1p" que pulses juegas con uno o con otro. Yo tampoco encontré en su día (a través de mame, no con la placa origina y dip switch) como cambiar eso. Un Saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el problema no es ese zarkon, el problema es que solo pueden jugar 2 jugadores siendo la placa de 4, porque no se como se han de activar los 3 y 4.
|
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Para cambiar de 2 a 4 jugadores hay que cambiar las memorias de programa. Si tu placa es de 4 jugadores y quieres jugar con todos a la vez necesitas tener conectados los controles para los 4 jugadores. |
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Según esto: http://www.mameworld.net/maws/romset/ssrdrebc solamente tendrías que cambiar dos ROMs. |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo tengo la placa sunsetriders de 4 players y no puedes elegir jugador, con los controles del jamma solo se puede jugar con los 2 primero, no hay opcion de elegir.
aunque no habia pensado yo en cambiar las 4 roms del juego para poder elegir jugador, buen idea a ver si lo hago y os lo comento ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues no encuentro el manual de la placa en internet para ver el pinout de los conectores Player3 y Player4
![]() |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://arcarc.xmission.com/PDF_Arcad...t%20Riders.pdf |
|