Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-dic-2006, 20:23   #1
DINO69
Marciano

Me presento , solo alucino con esta web

Me presentare, me llamo Victor y llevo mucho tiempo visitando vuetra pagina de forma diaria diria yo porque cada vez que pasa mas tiempo mas me envenenais con ese dulce veneno llamado nostalgia y solo meterme a ver los trabajos de artes ya se me caen los ojos de ver tanta profesionalidad y dedicacion, amen del resto de la pagina.
Todo son elogios y si , me he decidido a hacerme propietario de una maca para restaurarla de momento me compre unos botones y palancas y con tablas de una cocina me hice un mando doble (con el procedimiento de mando de psx) pero solo era para matarme el gusanillo, ahora quiero una maca de verdad y hace tiempo me dijeron de un almacen que querian quitarselas de encima y qe me pasara a por una pero como muchas cosas en la vida estoy esperando a que me llamen , por eso si sabeis algun sitio que se deshagan de ellas por la zona de Leganes, porfavor comentadmelo, ya se que esto no es un foro de compra y venta solo pido informacion, no mas volver a deciros lo grande que es la pagina y espero hacerme con una pronto e informaron de mis proyectos.
Un saludo a la comunidad, muchas gracias.

Editado por DINO69 en 15-dic-2006 a las 03:31.

Old 13-dic-2006, 20:57   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

no desesperes hombre mientras esperas ves p`reparando como te molaria que fuera los artes los botones y demas por que luego no sabras por donde empezar bienvenido

Old 13-dic-2006, 22:12   #3
PEDROLO
Usuario registrado
Bienvenido, eso nos pasa a todos, yo tarde 3 años en encontrar una para aprovechar sólo el mueble, suerte con tu busqueda, que igual esta detrás de la esquina.

Un saludo.

Old 13-dic-2006, 22:38   #4
snopes
Marciano

Bienvenido al foro compa.
Suerte con lo de encontrar recre, busca porque, por la CAM, se suele encontrar maca más o menos fácilmente

Old 13-dic-2006, 23:42   #5
DINO69
Marciano

Muchas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto jeje esa ilusion de sentarte en una banqueta como hace no menos de 15 años y apurar la moneda de 5 duros que te habia dado tu abuelilla ..........no tiene precio.
Habia pensado una tematica sobre Marvel VS Capcom al estilo de la original del alpha 3 de street figther y hace meses que recopilo imagenes para currarmelo pero cuando vi la que tenian hechas los compis por aqui flipe de lo lindo , eso es arte.

Old 14-dic-2006, 12:00   #6
Macarro
Administrador

Para ese tipo de imágenes, vete a la sección de enlaces y entra en kawaii dream. Un saludo y bienvenido.

Old 14-dic-2006, 22:21   #7
lolo_652
Marciano

joder macarro y yo sin saver esa pagina ahora me lo apunto y a buscar.

Old 15-dic-2006, 02:13   #8
BAIX
Marciano

Diono69, sin prisa pero sin pausa. De momento hay muchas macas, e incluso estan apareciondo NAOMIS a buen precio. Hay un hilo por el foro donde explican como hacer busquedas de maquinas recreativas.
Ahh,un consejo.
Disimula un poco la cuenta de correo, sino los bots te la van a acribillar de SPAM!!

Un saludo

Old 17-dic-2006, 09:49   #9
JeReC
Marciano

Bienvenido

En el foro antiguo comente como me hice yo con mi maca, te comento.
Me puse en contacto con la persona que lleva la planta de compostaje, que es donde van a parar los residuos tales y como colchones, teles, ordenadores viejos, neveras, lavadoras y ..... maquinas recreativas que han sido destruidas para retirarlas de la circulacion.
Las maquinas estan en este estado:
- Mueble intacto (mas o menos bien dependiendo de la edad de la maquina)
- Panel de control completo con todos los botones y cables
- Cableado, solo los cables con el conector JAMMA
- Monitor, solo la pantalla sin el chasis que lleva la placa de video del monitor (de hecho vi una que si la llevaba)
- Fuente de alimentacion, se encuentra en la parte baja de la maquina y funciona.
- Las puertas estan abiertas y sin las llaves, pero en las ferraterias tienes cerraduras por 3 euros. Con un poco de suerte encontraras el monedero mecanico aun instalado.

En un par de horas de limpieza ya empiezas a ver que no es un trasto y puedes empezar a pensar en que necesitas para poner-la en marcha.

Esta seria una opcion si buscar algo, para meterle tu PC, si tu caso es una maquina operativa con las placas originales, con estas maquinas no lo podras hacer.

De hecho yo he vuelto mas de una vez a buscar piezas en otras remesas de maquinas que llegan a esta planta de reciclaje. La ultima vez me hice con 2 fuentes de alimentacion, otro juego de contadores de monedas, un monedero y 3 paneles de control que desmonte para tener recambio de palancas, botones y pulsadores.

Macarro me apunto estas web, gracias.

Old 17-dic-2006, 15:58   #10
Macarro
Administrador

Sección enlaces de la web . Que es cierto que no se actualiza con mucha frecuencia, pero hay cosas muy interesantes...