Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-jul-2008, 00:10   #1
martindi1
Usuario registrado

ayuda cable suelto de tv!!!!

Estaba intentando conectar mi pc mediante una interfaz jamma a mi arcade, no lograba dar bien con la imagen. per esa no es la cuestion. hoy intente encender el arcade y la tv no emite ninguna imagen, se queda en negro.Vi que hay un cablesuelto que sale de un extremo de la parte trasera del tv y quedo colgando, un extremo tiene una ficha pero no se donde va conectada,alguien me puede ayudar? sera ese el problema?

saludos

Old 27-jul-2008, 00:21   #2
ChoKoBo
Usuario registrado
Hecha una fotito, sino es ir a ciegas ; )

Old 27-jul-2008, 01:03   #3
martindi1
Usuario registrado

http://www.flickr.com/photos/28962149@N05/2704226195/

Ahora si, acà esta la foto, sera por ese conector que no ve imagen, esta todo negro.

Old 27-jul-2008, 05:39   #4
entropi
Usuario registrado
Eso parece ser el conector de la bobina desmagnetizadora, que no influye más que en evitar que el monitor se magnetice o se "manche" en ciertos puntos. Para mí que el daño está en el chasís. ¿Cuando lo enciendes se oye el pitido del alto voltaje?¿Se ilumina el cañón del CRT?¿Se calientan los componentes del chasís?.

Old 27-jul-2008, 05:49   #5
martindi1
Usuario registrado

se siente la estatica tipica de cuando enciende una tele, pero no hay imagen,ni siquiera un reflejo. Hasta ayer prendia pero no conseguia mantener la imagen del arcados estatica y me puse a tocar las perillas de vertical horizontal, la habre dañado con eso?