08-feb-2007, 15:02 | #301 |
Moderador
|
Tampoco es ese
|
08-feb-2007, 16:36 | #302 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Point Blank¿?¿
|
08-feb-2007, 17:32 | #303 |
Moderador
|
Chavales, no hay nada que hacer, el maestro ha vuelto a hablar
Efectivamente es el famosísimo juegos de pistolas de Namco, concretamente la fase en que caen dianas en paracaidas. Cuando llegue a casa pongo la pantalla al completo. Su turno Lord Hiryu. |
08-feb-2007, 18:03 | #304 |
|
Yo me retiro a un monasterio o algo.......
Joder...los colores me sonaban a eso, Namco, pero la palmera (o lo que parece ser una palmera) me tenía descolocado. Pués mira que lo he dicho a voleo.....:P (Que no...que es coña...claro que sabía cual era...ya qie tengo poderes sobrenaturales sensoriales....ahora mismo sé lo que estaís pensando y la respuesta es no....ya estoy casado y no vendo mi cuerpo!!!!) |
08-feb-2007, 20:57 | #305 |
Moderador
|
Aquí la solución:
Yo que estaba todo ufano de que ibais a pensar que era un plataformas o un "shoot them up" y nunca sospecharíais que era un juego de pistolas. Y sólo con la pequeña pista de que era de Namco o de Konami, va el tio y lo saca. |
08-feb-2007, 21:02 | #306 |
Marciano
|
Lord, eres el puto amo
|
08-feb-2007, 23:54 | #307 |
|
Joder...al final me tendré que hacer un seguro de los ojos.
Un poco de off topic antes de poner una nueva foto: Una vez me pasó una cosa curiosa. Estaba en mi casa viendo la TV con mi madre al medio día, y salió una noticia por la TV3 de que en la discoteca Concor de Sabadell unos seguratas le habian pegado una paliza a un tio. Bien, pués enfocaron sólo los 2 ojos del tio.....uno estaba a la virulé y el otro normal. El pallo se puso a hablar, y le dije a mi madre....."Mira mama...le han pegado una paliza al Miguel Angel de la Librada". Y mi madre me dijo...que va a ser el Miguel Ángel!!! La cosa es que le dije...tú llámala....ya verás como es él.....(hacia algo así como unos 7 u 8 años que no lo había visto el pelo). Bueno...pués llamó mi madre a su madre...y EFECTIVAMENTE...era el Miguel Ángel. Supongo que mi cerebro ató cabos....forma de los ojos, color, cejas....el tono de voz...y que el Miguel Ángel es un perlas...... Madre mía....mi madre se quedó flipada..... |
09-feb-2007, 00:00 | #308 |
Marciano
|
Das miedo chaval. Y tu diciendo, a ver por el color es de Namco o Konami, y la forma de los ojos es del estilo de Miguel, y la ropa data del 19xx
Eres la ostia tio Tienes que venir a la quedada de sevilla, con Bubu, Cateto y toa la peña |
09-feb-2007, 02:35 | #309 |
Marciano
|
Pero miradle, a él, Mr. Hiryu, si con las manicas agarrando la chaquetica, con esa cara diciendo:
Si eso lo sabía yo. venga esa foto que me haceis que majos que sois! XD |
09-feb-2007, 18:32 | #310 |
Marciano
|
bufff... miedo me da cuando lord se lo piensa tanto para postear una imágen... a saber que está planeando.
Saludos. |