![]() |
#301 |
Moderador
![]() |
Tampoco es ese
|
![]() |
#302 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Point Blank¿?¿
|
![]() |
#303 |
Moderador
![]() |
Chavales, no hay nada que hacer, el maestro ha vuelto a hablar
![]() Efectivamente es el famosísimo juegos de pistolas de Namco, concretamente la fase en que caen dianas en paracaidas. Cuando llegue a casa pongo la pantalla al completo. Su turno Lord Hiryu. |
![]() |
#304 |
![]() |
Yo me retiro a un monasterio o algo.......
Joder...los colores me sonaban a eso, Namco, pero la palmera (o lo que parece ser una palmera) me tenía descolocado. Pués mira que lo he dicho a voleo.....:P (Que no...que es coña...claro que sabía cual era...ya qie tengo poderes sobrenaturales sensoriales....ahora mismo sé lo que estaís pensando y la respuesta es no....ya estoy casado y no vendo mi cuerpo!!!!) ![]() |
![]() |
#305 |
Moderador
![]() |
Aquí la solución:
![]() Yo que estaba todo ufano de que ibais a pensar que era un plataformas o un "shoot them up" y nunca sospecharíais que era un juego de pistolas. Y sólo con la pequeña pista de que era de Namco o de Konami, va el tio y lo saca. ![]() |
![]() |
#306 |
Marciano
![]() |
Lord, eres el puto amo
![]() |
![]() |
#307 |
![]() |
Joder...al final me tendré que hacer un seguro de los ojos.
Un poco de off topic antes de poner una nueva foto: Una vez me pasó una cosa curiosa. Estaba en mi casa viendo la TV con mi madre al medio día, y salió una noticia por la TV3 de que en la discoteca Concor de Sabadell unos seguratas le habian pegado una paliza a un tio. Bien, pués enfocaron sólo los 2 ojos del tio.....uno estaba a la virulé y el otro normal. El pallo se puso a hablar, y le dije a mi madre....."Mira mama...le han pegado una paliza al Miguel Angel de la Librada". Y mi madre me dijo...que va a ser el Miguel Ángel!!! La cosa es que le dije...tú llámala....ya verás como es él.....(hacia algo así como unos 7 u 8 años que no lo había visto el pelo). Bueno...pués llamó mi madre a su madre...y EFECTIVAMENTE...era el Miguel Ángel. Supongo que mi cerebro ató cabos....forma de los ojos, color, cejas....el tono de voz...y que el Miguel Ángel es un perlas..... ![]() Madre mía....mi madre se quedó flipada..... ![]() |
![]() |
#308 |
Marciano
![]() |
Das miedo chaval. Y tu diciendo, a ver por el color es de Namco o Konami, y la forma de los ojos es del estilo de Miguel, y la ropa data del 19xx
![]() ![]() Eres la ostia tio ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#309 |
Marciano
![]() |
Pero miradle, a él, Mr. Hiryu, si con las manicas agarrando la chaquetica, con esa cara diciendo:
Si eso lo sabía yo. venga esa foto que me haceis que majos que sois! XD |
![]() |
#310 |
Marciano
![]() |
bufff... miedo me da cuando lord se lo piensa tanto para postear una imágen... a saber que está planeando.
Saludos. |