21-dic-2006, 23:34 | #41 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Por mis pelotas que lo adivino.....:P
El Darius Gaiden......(el disparo creo que es!!!) |
22-dic-2006, 11:05 | #42 |
Marciano
|
Que va tron, cuando veas cual es vas a flipar, voy a dar una pistilla:
NO es de Capcom :rolleyes: No se si que sigamos con ésta captura, no parece que juegue mucha gente no? o no lo sabe naide, o es cosa de la navidad. Saludos. |
22-dic-2006, 12:09 | #43 |
Marciano
|
No se el resto de personas, yo sigo el hilo pero el nivel es alto, eso si, Lord Hiryu me deja sorprendido:eek: (ufff a ver si ponemos emoticonos personalizados de marcianitos, que los que hay son muy normallitos)
Saludos. |
22-dic-2006, 12:27 | #44 |
Marciano
|
A mi me pasaba igual, seguía el hilo pero entre que eran todos shooters y que mi conocimiento en ese campo no da para tanto, pues no tenía ni warra, eso sí, fué poner de lucha y en ese sentido si me puedo defender.
Si veo que es muy difícil pongo algún recuadro mas para que se vea ¿como lo veis? ... aunque Lord está enperrado en acertarlo, ja ja ja Cierto es que hay "4" emoticonos en el foro nuevo! Saludos |
22-dic-2006, 12:31 | #45 |
Marciano
|
para mí es muy complicado... jejeje
Me cuesta horrores adivinar de qué juego se trata... pero sigo el hilo jeje |
22-dic-2006, 15:03 | #46 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo lo sigo pero hablando mal y pronto no tengo ni puta idea
|
22-dic-2006, 17:14 | #47 |
|
Que puta, marrana y me quedo sin adjetivos....:P
Rao...ya lo sé...y ahora sí pongo mis pelotas sobre la mesa y un cuchillo....(a lo Four Rooms!!!): EL DRAGON BALL Z 2 Super Battle!!!!!!... Es que no tenia cambiado el chip....tanto shooter y tanto shooter...y tu eres de hostias puras!!!:P |
23-dic-2006, 01:22 | #48 |
Marciano
|
Claro hombre claro!! no me lo puedo creer, lo has acertado, eres una machine!!!
Seguro que pensábais todos en un shooter, je je je je. para tí la muñeca chochona y la foto original: Que guapo, al final lo ha acertao el jodío |
24-dic-2006, 01:14 | #49 |
Marciano
|
Yo lo flipo nen...
Impresionante, a ver qué nos vas a meter ahora, porque con lo alto que está el nivel es casi imposible acertar. |
24-dic-2006, 21:30 | #50 |
|
Bueno.....una facilona:
|