Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-jul-2008, 01:58   #1
valdivia
Usuario registrado
Interrogación porque las cosas no son como antes?

Hola!esta opinion es porque me doy cuenta que cada vez que avanza mas la tecnologia mas se cagan las cosas por ejemplo wii,ps3,xbox360.es que cogi un jostick y empecé a recordar y estoy como un jodido chaval viciandome y diviertiendome cosa que ahora... es dificil o imposible ojala siguiera SNK sacando recreativas (pero como siempre) o otras compañias,ojala vuelva lo retro algun dia porque me lo paso mejor con lo de antes que con lo de ahora

Bueno y esta es mi sincera opinion, me gustaria saber que opinais el resto, un saludo!

Old 27-jul-2008, 03:16   #2
NiN
Editor Marciano
Estoy contigo, pero me ha costado leer tu post, ¿será por el ron?¿será por la redacción?

Saludotes

Old 27-jul-2008, 05:08   #3
RiCCo
Marciano

En wii hay varios juegos que estan muy bien y son como antaño. Y si no, le cargas el Homebrew Channel y cargas los emus de snes, megadrive, nes, master system, turbografx, etc y juegas en una consola a juegos de antaño

Un saludo

NOTA: Me refiero a la wii porque es la que tengo y la que conozco

Old 27-jul-2008, 13:18   #4
valdivia
Usuario registrado
yo esque tengo la xbox 360 y no la juego, como la jugaba a la dreamcast o anteriores se ha perdido mucho su esencia pero un montom un saludo

Old 27-jul-2008, 14:35   #5
gonchal2004
Marciano
Es cierto que se ha perdido muchisimo en los ultimos años, pero tambien creo que se esta empezando a cambiar. Es hasta cierto punto normal que al sacar maquinas tan poderosas como la ps3 se caiga en el fallo de hacer cinejuegos, es decir, juegos lentos y aburridos mas buscando ver grandes secuencias y musica...que jugar.

Pero han salido joyas increibles como God of war ¿lo habeis jugado?. Es un beat em up total y clasico de jugabilidad, increiblemente divertido antes que increiblmente bien hecho. Otro es god hand. Tambien han salido matamatas como gradius V, raiden 3 o 4.

¿y el street fighter 4?. Sus propios desarrolladores han dicho que se ha caido el la complejidad excesiva y con él quieren volver al arcade clasico, sin tanto lio de mil combos y botones.

Golden axe beast rider...ya veremos. Rise of the argonauts... Devil may cry.

Creo que poco a poco se vuelve al buen camino. PEro hay que buscar bien.

Yo me acabo de compar la ps2 de segunda mano por 70€ y solo cogerere esos juegos arcade totales: de momento god of war, Genji (genial tambien) god of hand y final fight street wise.

Old 27-jul-2008, 15:19   #6
RiCCo
Marciano

Pasa dice un amigo mio, que no le gustaba ya la PS2 porque los juegos necesitan muchos botones. El buscaba juegos que solo fueran disparar, saltar y "magia"

Old 27-jul-2008, 17:05   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A la pregunta: ¿porque las cosas no son como antes? te puedo responder que tu mismo has cambiado en:

-peinado.
-vestimenta (donde estarán esos pantalones pata elefante)
-gustos
-novias

Esto, la vida misma, va evolucionando sin parar. Y con respecto a los juegos pues comentarte que las empresas quieren sacar mas dinero y mas dinero, por eso no se quedaron en el Spectrum

¿Es que la tecnologia evoluciona y tal y pascual? Mentira, evoluciona para hacer productos mas caros y que duren menos.

Old 27-jul-2008, 17:15   #8
gonchal2004
Marciano
Perdona Jose pero mi play 1 sigue a dia de hoy funcionando despues de creo 10 años!!!!

Y los juegos cuesta muchiiiiismo mas dinero hacerlos que antes.

No seamos mas papistas que el papa. Si solo os guta lo antiguo quiza no esque os guten los videojuegos, sino lo retro, sea lo que sea.

A mi personalemnte me gustan mas los juegos antigiuos, pero tambien los modernos.

Old 28-jul-2008, 01:05   #9
Chibiusa
Marciana

...pues para mi el manejo de muchos botones no es muy complicado...es mas,ahora no soy capaz de manejar una nes porque me faltan botones...jejeje

Old 28-jul-2008, 01:19   #10
gonchal2004
Marciano
Yo ahora mismo en la recre estoy jugando al omnimusha 3. Juego beat em up, genial que salio tambien para ps2. 6 botones + el tipico de menu.

El street fighter usa 6, no veo tanta diferencia.