Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 13-dic-2006, 21:17   #1
drowsy
Marciano

Dos pads en Virtua Tennis

Como he visto por ahi que la gente tiene problemas para configurar el jugador 2 con un joystick os pongo un pequeño truquillo para poder redefinir los controles. Para empezar decir que yo tengo el Rainbow Gamepad Vibration Force Duo y el juego instalado con el parche 1.1. No se si estos datos son esenciales, pero por si acaso.

1. Abrimos la utilidad de configuracion y pinchamos en la pestaña configuracion del controlador.

2. Seleccionamos Jugador 1. Seleccionamos el dispositivo que deseamos utilizar (en mi caso pincho una sola vez en [>>] para que salga el joystick 1).

3. Pinchamos en Calibrado del controlador y seguimos las instrucciones que nos indica. Ya tenemos configuradas las direcciones del jugador 1 en el joystick 1.

4. Para el resto de botones (inicio,tiro,globo,etc) debemos hacer algo un poco raro. Pinchamos en el boton que queramos configurar (por ejemplo en "boton INICIO") pulsamos en el boton que deseemos para tal efecto y DE NUEVO PINCHAMOS EN EL MISMO BOTON QUE ACABAMOS DE CONFIGURAR (en este caso "boton INICIO"). De esta forma quedara fijado y podremos pasar al siguiente sin que se nos pase la configuracion anterior al nuevo boton. Hacemos esto para el resto de controles.

5. Seleccionamos Jugador 2. Seleccionamos el dispositivo que deseamos utilizar (en mi caso pincho dos veces en [>>] para que salga el joystick 2 ya que la imagen y el nombre del dispositivo son los mismos).

6. Repetimos los pasos 3 y 4 para el nuevo control y jugador.

7. Pinchamos en "guardar y salir" y nos ponemos a jugar.

A mi asi me ha funcionado sin ningun problema. No he probado con mas jugadores pero supongo que tambien funcione.

Editado por drowsy en 13-dic-2006 a las 21:21.

Old 14-dic-2006, 02:31   #2
ATREYU
Marciano

En mi caso en el juego para Pc, por cojones un player tiene que utilizar Teclado... y no puedo jugar con dos mandos...

Old 14-dic-2006, 20:57   #3
drowsy
Marciano

Acabo de desempolvar (literalmente) mi viejo joystick, un Quickshot X2 Pad por puerto de juegos, y no he tenido problemas para configurarlo para el jugador 3 y he estado echando una partidilla con el sin problema. No entiendo como es que no os deja configurarlo a vosotros :confused:

Old 17-dic-2006, 17:46   #4
lolo_652
Marciano

esto es la informatica que no save cuando va a salir todo a la primera je je je.

Old 03-ene-2007, 15:40   #5
yoimp
Usuario registrado
parche 1.1

Hola amigos, soy nuevo por aki, y me gustaria jugar al virtua tennis, pero no encuentro la actualizacion 1.1 por ningun lado

podriais pasarme el enlace??

muchas gracias de antemano .

Old 12-ene-2007, 03:10   #6
Gastón Bores
Usuario registrado
Muchas gracias drowsy por la informacion! me volvia loco intentando configurar el jostyck, sos un grande. Saludos.

Old 12-ene-2007, 11:22   #7
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por yoimp Ver post
Hola amigos, soy nuevo por aki, y me gustaria jugar al virtua tennis, pero no encuentro la actualizacion 1.1 por ningun lado

podriais pasarme el enlace??

muchas gracias de antemano .
Bienvenido yoimp. Por favor, cuida la ortografía (esas k).

Puedes descargar el parche a la versión 1.1. de Virtua Tennis en castellano en esta dirección.