12-nov-2007, 13:26 | #1 |
Marciano
|
Consultas sobre Soft15Khz
He buscado información sobre el Soft15Khz, pero no he encontrado nada de lo que busco. Mis consultas en particular son:
1 - Este soft sirve para cualquier tarjeta? Hay una lista de gráficas soportadas? 2 - Funciona con placas integradas al mother board? Quizas sean consultas algo tontas, pero no he encontrado información. Al que me pueda ayudar, se lo voy a agradecer. Un saludo.- |
12-nov-2007, 14:27 | #2 |
Administrador
|
si no recuerdo mal, habia una lista por ahi de tarjetas con las que se habian probado... pero es facil de averiguar, al instalarlo te pone si detecta tu tarjeta o no...
|
12-nov-2007, 14:41 | #3 |
Marciano
|
Jejeje... buena observación. Supongo que probar no estaría nada mal, pero como todavía sigo con el ARCADOS de Bubu, estoy tratando de reunir información para ver que me sirve más.
|
12-nov-2007, 14:43 | #4 |
Administrador
|
solo te puedo decir lo que nos dice el colega Bubu..... Si algo funciona, no lo toques, pero ni de coña...
|
12-nov-2007, 14:53 | #5 |
Administrador
|
En la sección de software hay un enlace a su foro oficial y ahí está esto:
http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7925 |
12-nov-2007, 15:08 | #6 |
Marciano
|
Además del hilo de tarjetas probadas que ha puesto Macarro, en la parte inferior de esta página del proyecto tienes una lista de los drivers soportados. Básicamente, en teoría funciona con cualquier NVidia Geforce o Riva TNT, ATI Radeon, Matrox y 3Dfx Voodoo. Las gráficas integradas funcionan si pertenecen a alguna de esas categorías.
Saludos. |
12-nov-2007, 15:11 | #7 |
Marciano
|
Fuents... coincido totalmente contigo, pero necesito poner visual pinball. La tengo a la patrona respirando en la nuca...
Macarro, mil gracias por la información, sinceramente y en mi contra había ingresado a esa parte del foro, pero como vi que estaba en Alemán lo cerre automáticamente; de apurado no me fije que las notas estaban en Ingles también. Bueno, leer esos post y probar es la solución para mis inquietudes Gracias a ambos. Un saludo.- Editado por Sistemika en 12-nov-2007 a las 15:12. Razón: Zektor, gracias a ti también... cuando publique el mensaje aún no estaba tu entrada en el hilo. |