![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Proposicion] cambaleiches xD
Buenas ya sabemos todos que ni pinchais ni cortais en el cambalache pero es mas que nada una propuesta que creo que podeis estar de acuerdo conmigo , almenos algunos. luego que se haga o no es otro tema.
me refiero a que por ejemplo hay muchos elementos que no respetan nada en el cambalache , y solo se registran para comprar o vender y adios si os he visto ni me acuerdo. en otros foros (eol) el metodo de entrar a su ''cambalache'' es : - registro obligatorio en pagina. - llevar 3 meses desde el registro mas o menos posteando colaborando. - no haver montado ningun lio con nadie. opino yo ,y muchos creo que tambien que aqui en marcianitos se podria hacer algo parecido. |
![]() |
#2 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo opino que lo que sí se debería hacer es establecer un número mínimo de mensajes para entrar y poder usar el cambalache, aunque siguiera siendo territorio comanche sin moderación.
Saludos! |
![]() |
#4 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Ya se que es territorio comanche xD no digo que lo modereis, solo el acceso. el resto que siguiese igual. xD esa es la idea aqui nadie ha dicho que se modere nada fuents, solo que entren a marcianitos , seria de paso un doble golpe para conseguir que colaboren un poco los que solo quieren comprar/vender. y asi al menos se podria ver un poco sus intenciones,pero que bueno como he dicho si no se hace tampoco pasa nada yo lo comento como opinion a ver que pasa. xD |
||
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
1- Naturalmente que para postear debes estar registrado, por lo que me parece un punto un tanto absurdo...
![]() ![]() 2 -A ver, la gente que realmente necesita del cambalache son los nuevos que acaban de empezar y necesitan de material.... eso de que tengan que llevar 3 meses registrados... pues que quieres que te diga, pera esos entonces ya te has buscado las habichuelas por otro sitio. 3 - No haber montado ningun follon?? eso ya es entrar a moderar asi que.... no hay trato colega... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
y si añado una churrupailla a las 2 que te debo? XD :P
bueno pues nada propuesta desestimada, si lo que este tio no desmonteee xD bueno a los que somos marcianos que alicientes nos dais respecto a los no marcianos , a parte de lo obvio que se ve xD |