![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Propuestas para un chat marciano
Hola a todos!
Visto que tenemos un servidor nuevecito y tal, quisiera hacer la siguiente propuesta: 1.- ¿Se podría instalar un paquete servidor de IRC en el nuevo servidor? Tendríamos nuestro propio sistema de chat, con varios canales según temática (pinballs, proyectos, etc.) y no dependeríamos de una red externa. Se publicaría un pequeño tutorial de conexión para que todo el mundo pudiera conectarse sin problema. 2.- En caso de que esto no cuajara, ¿puede ponerse una especie de "gallinero avanzado" hecho en java o similar? 3.- Chatear a través de Skype, publicando un pequeño tutorial de conexión por la misma razón del punto 1. Este sistema se usa para el Podcast marciano y ya hay marcianos que hemos contactado a través de él, pero hace falta darle más vidilla. Todo esto no son más que propuestas. A ver si la gente se anima y plantea las suyas ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
en primer lugar poner eso en el servidor es invitar a la gente a que nos ataquen... (un burejo como un castillo). En segundo lugar decirte que hace mucho tiempo que ya esta el canal #marcianitos en el IRC al cual se puede acceder desde la web mediante una aplicacion java al cual no entra ni el gato.... Opino que poner el servidor en riesgo por un servicio que nos pueden ofrecer gratuitamente otros proveedores y que ni tan solo usamos no nos sale a cuenta....
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joer que tio mas negativo fuents xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma es broma xD opino como tu , nos harian ataques DOS o ves a saber que xD |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
[UFO] el tema del Skype ya anda entre los Marcianos.
El tema IRC como dice Fuents no va nadie... yo creo que así ya está bien, tenemos 50.000 maneras de estar en contacto... Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
OK, sólo era una propuesta
![]() Por mi parte, he usado Skype para comunicarme con un par de marcianos y no va nada mal, además del tema del Podcast y demás. Yo no tengo problema, pero he observado que hay marcianos que no saben/pueden conectar a Skype. ¿Existe algún tutorial en la web? En caso negativo, me comprometo a hacer uno sencillito de aquí a unos días. Un saludo! ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Yo digo lo de siempre... el IRC es cojonudísimo, pero por desgracia no pasa por allí ni el tato.
|