Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-dic-2006, 21:44   #1
snopes
Marciano

actualización tocha este finde

hola troncos

sólo deciros que me están llegando al correo-e tutoriales casi listos para subir recuperados del otro foro. Mañana pillo vacaciones y me pongo a saco a subir cosas. Tengo dos semanas por delante en las que espero poder tener un poco de tiempo para mí y los míos y, también, para actualizar todo lo que tengo atrasadillo de la peich

Así que... actualización este finde... (de momento jejej)

Old 14-dic-2006, 01:06   #2
logaran
Marciano

Moooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!

Old 14-dic-2006, 01:18   #3
Pinchacantos
Marciano

Muchas gracias Snopes, la verdad es que te lo curras mucho.

Esto... SECCIÓN DE GP2X YA!, jejejejjeje

Saludos.

Old 17-dic-2006, 11:24   #4
snopes
Marciano

jejeje, bueno, la actualización tocha ya está en camino, pasaros por la portada porque hay bastantes novedades. La actualización sigue en curso y espero poder publicar más cosillas que están pendientes de subir a lo largo de este dominguito jjejejej

Espero que os guste

Gracias a todos aquellos que enviaron sus tutos y artículos

Old 17-dic-2006, 11:55   #5
Rayito
Asesino de Masas

Se os ha pasado meter la firma de Metroider en la revisión del cabal. por cierto, muy recomendable jejeje-.

Old 17-dic-2006, 18:44   #6
metroider
Moderador

la firma esta, lo que a quedado muyyyyyyyy pequeña y distorsionado, pasare a arreglarla con la medida que esta puesta ahora, me alegro que te hayas disfrutado rayito, pa la otra semana ya estoy preparando otra, con dreamweaver esta vez sin tablas, para que os sea más fácil subirla

un saludo