![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
actualización tocha este finde
hola troncos
sólo deciros que me están llegando al correo-e tutoriales casi listos para subir recuperados del otro foro. Mañana pillo vacaciones y me pongo a saco a subir cosas. Tengo dos semanas por delante en las que espero poder tener un poco de tiempo para mí y los míos y, también, para actualizar todo lo que tengo atrasadillo de la peich ![]() Así que... actualización este finde... (de momento jejej) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Moooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Snopes, la verdad es que te lo curras mucho.
Esto... SECCIÓN DE GP2X YA!, jejejejjeje Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jejeje, bueno, la actualización tocha ya está en camino, pasaros por la portada porque hay bastantes novedades. La actualización sigue en curso y espero poder publicar más cosillas que están pendientes de subir a lo largo de este dominguito jjejejej
Espero que os guste ![]() Gracias a todos aquellos que enviaron sus tutos y artículos ![]() |
![]() |
#5 |
Asesino de Masas
![]() |
Se os ha pasado meter la firma de Metroider en la revisión del cabal. por cierto, muy recomendable jejeje-.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
la firma esta, lo que a quedado muyyyyyyyy pequeña y distorsionado, pasare a arreglarla con la medida que esta puesta ahora, me alegro que te hayas disfrutado rayito, pa la otra semana ya estoy preparando otra, con dreamweaver esta vez sin tablas, para que os sea más fácil subirla
un saludo |