![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Es barato pillemos unas cuantas
Ver para creer, mirad el precio que han puesto a este articulo.
http://zonaretro.com/tienda/index.ph...03b030c1196b4c no pongo mas comentarios solo.. [Modo -Nelson On] Ja jaaaaaa [Modo Nelson Off] |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Anda que montan un circo, y les crecen los enanos!!!!!!
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Coño, yo tengo una! Soy Ricooooooooooo ;-)
Creeis que debo venderla ahora que está alta o la cotización aún puede subir? |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
lo has puesto a dolares, ponlo a euros y veras que sale a 45 euros.... algo mas o menos si esta bien de precio normal xD ajajajaja tu tambien como las empresas redondeas dolar = euro no? xD |
|
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sniper, que en el anuncio pone 599.00$, al cambio en € es mas o menos 425 € o así....
![]() Así que sigue siendo carillo el asunto. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Jeje si os lo dije, tenemos un pequeño tesoro en nuestros trasteros, ahora..... ¿habrá alguien que lo pague?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Siento desanimar a todos los millonarios (je je será porque yo no la tengo). El precio esta en pesos
Como dice sniperpain27 en dólares usa y euros es bastante normal lo siento por los casi millonarios ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Coño!!!!! , jaja ahora le pincho en el enlace y me salen en euros, 44,30 jajaja, mil pendones por las molestias, jeje por lo menos me he reidounr ato de mi mismo jajaja.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que me reserven 7, que me las llevo puestas.
![]() |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
jajajajaja...jo ya me veia haciendo horas extras en el curro rebuscando en busca de una de estas...
|