Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-dic-2006, 00:51   #1
snopes
Marciano

Registros - Dificultades con cuentas hotmail

Hola troncos, por alguna misteriosa razón, las cuentas hotmail tienen muchos problemas para recibir los mensajes de confirmación y me están llegando muchos fallados. El sistema envía uno y lo reintenta después pero si hotmail rechaza el mensaje o no permite que entre en el buzón lo deja en suspenso.

Si tenéis otra cuenta que no sea hotmail, haced el registro con ella.
Si os habéis registrado y no os ha llegado el correo-e pasadas 24 horas, enviadme un correo-e a esta dire para ver la solución. Gracias troncos

Old 14-dic-2006, 01:22   #2
snopes
Marciano

Estoy reenviando los correos electrónicos fallados por el sistema, arf arf... decidme algooo

(es un correo con un montón de cosas raras pero tiene el enlace de activación de cuenta)

Arf arf, me he liado a reenviar un montón de correos y es posible que os llegue incluso a los que ya tenéis cuenta activa pero comprobar uno por uno no me da tiempoooooooooooo :P

Old 01-mar-2007, 00:36   #3
catetosurfer
Marciano

Oye yo tenia hotmail y el mensage de confirmacion me llego, pero nunca ha recibido ningun mail diciendome que alguien a respondido a un hilo en el que yo he participado

He cambiado mi cuenta por una de ya.com y sigo igual, sin recibir los mails de respuesta a los hilos.

Las verdad es que así me cuesta bastante recordar en que hilos he participado, tengo que hacer algo en el panel de control?

Old 01-mar-2007, 00:42   #4
Macarro
Administrador

Pero eso debes activarlo, catetosurfer. Dale arriba a "enlaces rápidos". Porque si lo que quieres decir es que teniéndolo activado no te llegan, ya me mata el puñetero foro

Old 01-mar-2007, 15:59   #5
catetosurfer
Marciano

Amo aver, ahora lo he puesto así

Quote:
De cuando en cuando los administradores de este foro pueden querer enviarte mensajes por email.

Si no deseas recibir estos mensajes deshabilita esta opción.

(**sin marcar**)Recibir correo del staff de este foro

Puedes permitir a otros usuarios del foro enviarte un email.

(**sin marcar**)Recibir email de otros usuarios
Asi ya deberian de llegarme nop? la primera(la del correo staf) la tenia marcada, GRAN ERROR MIO, no se como se me a pasao, pero la verdad es que confunde un poquillo eso de desmarcarla para que te llegue.

Enga Macarro, que para el tiempo que lleva rulando el foro está de PM, ademas a quedao de escandalo, que mas se puede pedir! Pero si está igualito o aún mejor que el anterior! (menos los subforos que todavía me milo... )

Venga tio, PARRIBAAAAA!!!!, veras que bién rula to esto dentro de un tiempecillo.

Saludos.