![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Registros - Dificultades con cuentas hotmail
Hola troncos, por alguna misteriosa razón, las cuentas hotmail tienen muchos problemas para recibir los mensajes de confirmación y me están llegando muchos fallados. El sistema envía uno y lo reintenta después pero si hotmail rechaza el mensaje o no permite que entre en el buzón lo deja en suspenso.
Si tenéis otra cuenta que no sea hotmail, haced el registro con ella. Si os habéis registrado y no os ha llegado el correo-e pasadas 24 horas, enviadme un correo-e a esta dire para ver la solución. Gracias troncos ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estoy reenviando los correos electrónicos fallados por el sistema, arf arf... decidme algooo
![]() (es un correo con un montón de cosas raras pero tiene el enlace de activación de cuenta) Arf arf, me he liado a reenviar un montón de correos y es posible que os llegue incluso a los que ya tenéis cuenta activa pero comprobar uno por uno no me da tiempoooooooooooo :P |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Oye yo tenia hotmail y el mensage de confirmacion me llego, pero nunca ha recibido ningun mail diciendome que alguien a respondido a un hilo en el que yo he participado
![]() He cambiado mi cuenta por una de ya.com y sigo igual, sin recibir los mails de respuesta a los hilos. Las verdad es que así me cuesta bastante recordar en que hilos he participado, tengo que hacer algo en el panel de control? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pero eso debes activarlo, catetosurfer. Dale arriba a "enlaces rápidos". Porque si lo que quieres decir es que teniéndolo activado no te llegan, ya me mata el puñetero foro
![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Amo aver, ahora lo he puesto así
Quote:
Enga Macarro, que para el tiempo que lleva rulando el foro está de PM, ademas a quedao de escandalo, que mas se puede pedir! Pero si está igualito o aún mejor que el anterior! (menos los subforos que todavía me milo... ![]() Venga tio, PARRIBAAAAA!!!!, veras que bién rula to esto dentro de un tiempecillo. Saludos. |
|