![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades Lord, que cumplas muchos (y yo que lo vea
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
yo te he mandao un mensajillo, no se si te habra llegado, pero vamos te felicito por aqui tambien
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Jajaja, debe estar de depresion, que no ha aparecido por el hilo!!!
Felicidades |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Felicidades y un fuerte abrazo
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
felicidades por segunda vez XD te mande un privado esta noche a las 00:00 clavadas XDDDDDDDDDDDDD (casualidad que entre xddd) asi que tecnicamente xdd el primero soi yo XDD snopes si tienes alguna cosa que decir mañana me lo rebates en el gears of war XDDDD mañana vicio tron XD
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
xDDDD
Pues me acabo de dar cuenta de que era tu cumple mirando la lista de usuarios ^_^' FELICIDADES COMPAÑERO TALIBAN XDDDD Un Saludo y 30 tirones de patillas xddd |
![]() |
#17 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno...muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Y no...no estoy de bajón...es más...estoy de subidón....porque, mirándolo friamente....estoy bien para los 30. Un poco de buche y poco más.....pero aún conservo mi cabellera!!!!! Además....ahora ando liado con el regalo de mi mujé....el Guitar Hero...y bufff.....madre mia....si parezco un guacho de 18 años emulando a Hendrix!!!!! ![]() ![]() Birras pa todos....que invito yo!!!!!! |
![]() |
#18 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Lord
Felicidades en tu cumpleaños , compañero. Saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Felicidades por tu cumpleaños compañero mu/arciano!!! y felicidades por el regalo de tu señora. A la mia la ultima vez que le deje caer el tema Hitar Hero me puso una cara....que no hizo falta seguir hablando
![]() Salu2 |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Felicidades en tu Cumple
que la pases super bien Saludos |