Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-dic-2006, 01:05   #1
bamio
Usuario registrado
Uno De Fútbol y Otro De Basket

Hola amigos, busco desesperadamente el nombre de dos juegos de recreativas ke me encantaban, uno era de futbol y otro de basket, en los dos la camara era trasera se miraba a los jugadores de espaldas, sobre todo me interesa averiguar el de basket pero un pleno seria fabuloso jeje, lo unico ke os puedo decir es eso ke era a todo color y los dos con camara trasera, el de basket aun se miraban los jugadores bastante grandes y el de futbol no tanto, del de futbol recuerdo ke en las primeras fases era muy facil ganar ajustando el tiro cerca del palo y ke en el partido final se jugaba contra una seleccion de estrellas, espero ke alguien me de una alegria, gracias anticipadamente y saludos

Old 14-dic-2006, 01:32   #2
PeterPunk
Editor Marciano
El de basket puede ser el Run And Gun (Konami, 1993) o su segunda parte (aún no emulada en MAME) Run And Gun 2 (Konami, 1996)

En cuanto al de fútbol pueden ser varios, pero prueba con Super Visual Football: European Sega Cup (Sega, 1994)

Old 14-dic-2006, 01:35   #3
BAIX
Marciano

Muy buenas me suenan los de futbol ya que no hay muchos con esa perspectiva.
Te dejo estas dos fotos por si es alguno de estos

Grand Striker

Grand Striker2

Libero Grande

Estos son los que tengo, haber si es alguno. Sobre los de Basket, ya buscare algo más.

Hard Dunk

Rim Rockin´Basketball

Por cierto, te mande un mensage privado. A lo mejor somos vecinos

Un saludo

Editado por BAIX en 14-dic-2006 a las 01:40.

Old 14-dic-2006, 04:17   #4
bamio
Usuario registrado
gracias

el de basket sin duda es el run and gun 2, el de futbol los ke mas se parecen son los del grand striker, he jugado al 2 y es el mas parecido pero no es ninguno de los comentados, a ver si se os ocurre alguno mas, con respecto al run and gun no he sido capaz de jugar ni al uno ni al dos con ningun emulador de mame, y ya ke comentais ke el dos aun no esta emulado para mame, hay algun emulador ke lo soporte ? hay alguna manera de jugar a el ufff es ke me encantaba, y si no se puede hacer nada me podeis decir aunke sea como jugar al uno, gracias por todo sois muy amables :P

Old 14-dic-2006, 09:02   #5
elarcadio
Marciano

El de futbol puede ser el soccer super stars de konami que no esta emulado por MAME.
No he encontrado ningun screenshot asi que te pongo un flyer:

Salu2

Old 14-dic-2006, 13:19   #6
BAIX
Marciano

Buenas
Bamio, te he mandado un mensaje privado porque a lo mejor somos vecinos, y asi te puedo ayudar en persona!!!

Un saludo

Editado por BAIX en 14-dic-2006 a las 13:24.

Old 15-dic-2006, 13:10   #7
empardopo
Marciano

para cuando lo emularan?

elarcadio,

vaya pintorra que tiene ese juego, no? ¿lo emularan al final?

saludos