![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno De Fútbol y Otro De Basket
Hola amigos, busco desesperadamente el nombre de dos juegos de recreativas ke me encantaban, uno era de futbol y otro de basket, en los dos la camara era trasera se miraba a los jugadores de espaldas, sobre todo me interesa averiguar el de basket pero un pleno seria fabuloso jeje, lo unico ke os puedo decir es eso ke era a todo color y los dos con camara trasera, el de basket aun se miraban los jugadores bastante grandes y el de futbol no tanto, del de futbol recuerdo ke en las primeras fases era muy facil ganar ajustando el tiro cerca del palo y ke en el partido final se jugaba contra una seleccion de estrellas, espero ke alguien me de una alegria, gracias anticipadamente y saludos
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El de basket puede ser el Run And Gun (Konami, 1993) o su segunda parte (aún no emulada en MAME) Run And Gun 2 (Konami, 1996)
![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al de fútbol pueden ser varios, pero prueba con Super Visual Football: European Sega Cup (Sega, 1994) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy buenas me suenan los de futbol ya que no hay muchos con esa perspectiva.
Te dejo estas dos fotos por si es alguno de estos ![]() Grand Striker ![]() Grand Striker2 ![]() Libero Grande Estos son los que tengo, haber si es alguno. Sobre los de Basket, ya buscare algo más. ![]() Hard Dunk ![]() Rim Rockin´Basketball Por cierto, te mande un mensage privado. A lo mejor somos vecinos Un saludo Editado por BAIX en 14-dic-2006 a las 01:40. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias
el de basket sin duda es el run and gun 2, el de futbol los ke mas se parecen son los del grand striker, he jugado al 2 y es el mas parecido pero no es ninguno de los comentados, a ver si se os ocurre alguno mas, con respecto al run and gun no he sido capaz de jugar ni al uno ni al dos con ningun emulador de mame, y ya ke comentais ke el dos aun no esta emulado para mame, hay algun emulador ke lo soporte ? hay alguna manera de jugar a el ufff es ke me encantaba, y si no se puede hacer nada me podeis decir aunke sea como jugar al uno, gracias por todo sois muy amables :P
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El de futbol puede ser el soccer super stars de konami que no esta emulado por MAME.
No he encontrado ningun screenshot asi que te pongo un flyer: ![]() Salu2 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas
Bamio, te he mandado un mensaje privado porque a lo mejor somos vecinos, y asi te puedo ayudar en persona!!! Un saludo Editado por BAIX en 14-dic-2006 a las 13:24. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
para cuando lo emularan?
elarcadio,
vaya pintorra que tiene ese juego, no? ![]() saludos |