12-nov-2007, 17:00 | #1 |
Usuario registrado
|
juego snow bross
mas que preguntar como se llama, que ya lo se (SNOW BROSS) queria preguntar unas cosillas del juego que no se.
a veces me ha pasado que me he pasado el juego y me ha salido la chica para jugar e ir a salvar a los hermanos. no estoy del todo seguro como conseguirlos, pero me parece que es consiguiendo las letras S-N-O-W de los bichos azules. si es asi, queria preguntaros ademas como hacerlos salir, porque a veces salen y a veces juegas todas las pantallas y no salen nunca. no creo que sea suerte ni estadistica ni nada de eso, pero seguro que aparecen si lanzas una bola en cierto nivel en cierto sitio o algo asi... como en el booble buble |
12-nov-2007, 17:12 | #2 |
Marciano
|
Creo, (que no estoy seguro al 100%), que las chicas salian en la version de pc, que cuando terminabas los 50 niveles seguis con las princesas, en la version arcade no, las letras snow solamente servian para consguir una vida extra.
|
12-nov-2007, 17:13 | #3 |
Usuario registrado
|
No, las bolas salen cuando te coges un objeto que es la cara del personaje y eso te lo tiene que dar un bicho al pillarle la bola, aunque no creo que sea uno solo en todo el juego.
P.D. por cierto doy fe de que salen las chicas pero de 3 veces que me lo he pasado solo 1 me ha salido y he quedado por mentiroso en las otras 2 ocasiones porque tampoco se como se hace. |