14-dic-2006, 01:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Error Avdmame XP
Buenas tengo un par de problemas a la hora de cargar algunas roms determinadas.
1º: Me da el siguiente error al ejecutar la rom "Error process exited with status 1" y no me carga (out zone, alteres beast) con Mame 32 si que me funcionan, he probado actualizar la rom y nada. 2º: Algunos juegos si que los carga pero se me queda la pantalla en negro, puedo salir, poner creditos pero el la imagen del juego sigue en negro 3º: Hay otras muchas roms que me funcionan sin problemas. Gracias. |
16-dic-2006, 21:45 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ese error sale al iniciar un juego con un modo de video incompatible con tu monitor.
Lo segundo que comentas, tiene pinta de que la imagen está fuera del rango o margen máximo de tu monitor. |
18-dic-2006, 15:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues si es solo eso de cine, ahora solo falta que me llegue el ipac de ultimarc y probarlo todo en la maquina, muchas gracias.
|
29-ene-2007, 13:34 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A mi me pasa lo mismo con algunos juegos (Enduro Racer...) pero por mas que leo no soy capaz de arreglarlo y eso que gracias a vosotros se que es cosa del video, pero como no me arranca el dichoso juego no puedo entrar en el menu de configuración para cambierle la resolución. Podriais ayudarme siendo un poco mas expl¡citos....????? ( soy un poco (mentira...bastante) torpe con esto de la infromatica)..... Muchas gracias... |
|