![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Alguien no recuerda los tipicos coches
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
imaginate esto en la tienda tipica del pollo a lást
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder hay 4 de este tipo de coches en parque sur y la verdad que son la ostia para lo niños chicos no para mayores.
|
![]() |
#4 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
la madre del cordero que envidia me dan los enanos en mi epoca el caballo y el coche que cantaba "vamos de paseooooo pi pi pi" eso si que era tecnologia
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ahí nos quedamos muchos Maul, pero la verdad es que yo ni me montaba, ya de pequeño me parecia lo más ñoño del mundo.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Reconozco que yo use mas de una vez el coche fantástico... pero jo**r , mas hubiera querido yo tener eso en nuestra época! yo quiero uno en grande
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo de crío me montaba justamente en el mítico coche fantástico (de Falgas?) y ¡estaba en una tienda de pollo a last!
![]() Estos críos de ahora lo tiene todo y mejor, pero el encanto que tenía ese coche no se puede sustituir con nada ![]() Modo nostálgico OFF |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo lo unico que hacia con el cochecito que habia en la puerta de la tasca de mi pueblo era sacarle la pasta metiendo la mano por abajo...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
joder como todos nosotros
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Joé como mola el buga ese con pantalla y todo, mola mas que el Sega Rally...
Seguro que lo hacen para poner publicidad en los carteles d elos circuitos... así les van comiendo la olla desde pequeños... como con las consolas esas infantíles que hay ahora, el otro día vi una que era una jodida megadrive vamos, el juego no estaba mal para ser infantiloide.... |