Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 12-nov-2007, 17:48   #1
Rao
Marciano

Zinc

Holas!!

Diréctamente, ¿A alguien le furula bien el Zinc en MALA?

Estoy probando como viene por defecto y como lo tengo en Mamewah que si me va... (zinc.bat, etc, etc).

De los nombres de los juegos, lo único que se me ocurre es agregarlos todos a una lista favorita con el nombre que queramos, luego editar los nombres uno por uno y ocultar la lista principal de juegos (opción que da el MALA). Es una solución un poco drástica, pero como no son muchos juegos y no quería poner un post de vacío solo pidiendo......

Un saludo.

Old 21-nov-2007, 14:51   #2
Rao
Marciano

Voy a ver si reflotando el hilo un poco.... es que me extraña que aunque aún seamos pocos los MALeros nadie tenga el Zinc funcionando.....

Sydaroa si lees esto ¿Que tal llevas la peich de las configs? como creo que no la actualizas y comentaste que tenías la forma de rular el NullDC bajo linea de comandos....

Un saludo.

Old 22-nov-2007, 11:55   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Rao, lo pruebo esta noche.
Aunque creo recordar que el ZINC, no usa los nombres de los juegos, sino una numeración, así por ejemplo, para cargar el strider2 desde linea de comandos, sería algo tipo:
c:\zinc\zinc.exe -22

Vamos...que te lo digo de memoría, ya que hace años que no pruebo el zinc.

Supongo que necesitarás algún tipo de wrapper, o sino, modificar uno a uno el listado...(sólo son 40 y tantos juegos....peor sería hacerlo con el Mame...)

Old 22-nov-2007, 15:32   #4
sydaroa
Moderador

La estructura de Zinc es:

Zinc <nº de juego> --<opción1> --<opción2>

En total están soportados 71 juegos.

Existe un wrapper que está configurado para zinc, descárgalo aquí

http://www.mediafire.com/?02ucdmj2jwr

Listado de roms con su correspondiente numeración

Code:
starglad;1
sfex;2
sfexj;3
sfexa;4
sfexp;5
sfexpu1;6
sfexpj;7
sfex2;8
sfex2j;9
sfex2p;10
sfex2pj;11
sfex2pa;12
plsmaswd;13
stargld2;14
rvschola;15
jgakuen;16
rvschool;17
shiryu2;18
strider2;19
kikaioh;20
techromn;21
ts2;22
ts2j;23
tgmj;24
sncwgltd;25
beastrzb;26
beastrzr;27
bldyror2;28
brvblade;29
psyforcj;30
psyforce;31
psyfrcex;32
mgcldtex;33
raystorj;34
raystorm;35
ftimpcta;36
gdarius;37
gdarius2;38
danceyes;39
xevi3dg;40
starswep;41
myangel3;42
tekkenb;43
tekkena;44
tekken;45
tekken2a;46
tekken2b;47
tekken2;48
souledga;49
souledgb;50
souledge;51
dunkmnia;52
dunkmnic;53
primglex;54
weddingr;55
hyperath;56
pbball96;57
susume;58
fgtlayer;59
ehrgeiz;60
tekken3;61
mrdrillr;62
aquarush;63
pacapp;64
glpracr3;65
shngmtkb;66
cbaj;67
doapp;68
tondemo;69
mfjump;70
hvnsgate;71

Old 23-nov-2007, 13:08   #5
Rao
Marciano

Si, si lo de los números lo tengo, de hecho en Mamewah me carga bien, y el zinc.bat no es otra cosa que un listado con los números de los juegos y su nombre para que los ejecute...

Probaré con el wraper a ver que tal..

de todas formas esto que es?

Zinc <nº de juego> --<opción1> --<opción2>

Hay que poner una linea de comandos por cada juego? donde pone nº de juego que hay que poner para que no cargue siempre el mismo? yo es que soy un poco ganian para las lines de comando...

Muchas gracias.

Editado por Rao en 23-nov-2007 a las 13:10.

Old 23-nov-2007, 17:59   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués supongo, que la linea que debes meter en el command line del M.A.L.A será algo así:
%rom%
Eso, y el wrapper seleccionado, y supongo que ya te funcionará.

Old 01-dic-2007, 11:13   #7
entropi
Usuario registrado
Para que el zinc funcione con MaLa hay un pequeño truco:

1.- Las roms del zinc deben estar en la subcarpeta roms por defecto.

2.- En otra carpeta (que puedes nombrar como quieras), vas a crear archivos .zip "dummy" nombrandolos con números correspondientes a los números que utiliza el zinc para cargar los juegos. P.ej: 1.zip, 2.zip, etc...son archivos vacios que solo van a servir para "engañar" al MaLa.

3.- Cuando configures el MaLa ponle como carpeta de roms para el zinc la carpeta que creaste con los ficheros .zip dummy, y en los parametros de ejecución, utiliza solo el nombre de la rom sin extensión, lo cual daría un parametro que lanzaría el ejecutable, seguido del nombre de la rom dummy, en este caso un número, P.ej. zinc.exe 18

4.- El resultado es que el MaLa detecta como roms los archivos dummy cuyos nombres son los números que utiliza el zinc para cargar. El comando resultante que utiliza el MaLa hace que el zinc cargue las roms reales, que deben estar en la carpeta "roms" por defecto.

Espero haber sido claro.
Saludos..!!