12-nov-2007, 17:55 | #1 |
Marciano
|
NullDC 1.6
Hola Chicos,
El otro día estuve probando esta nueva versión del emulador de Dream Cast, lo primero es que te pide el últimísimo Direct X 0.9c de este mes (Nov 2007), unas librerías de C++, y otro programilla para que pueda arrancar..... Estuve probando varios juegos, y he notado que me va igual o mas lento que antes, y muchos problemas de audio, pero la emulación gráfica (excepto en la intro de la bios que me sale parcheada) creo que ha mejorado muy mucho.... Yo tengo en la maca un Pentium Celeron a 2,8 GHZ con 768 mb de ram y ArcadeVGA 9250.. pero me gustaría si alguien que tuviera un queipo mas potente, aunque sea un PIV a 3GHZ lo probara y comentara sus impresiones..... Un saludo. |
13-nov-2007, 00:24 | #2 |
Marciano
|
Yo tambien la he testeado bastante y estoy un poco frío.
Tengo un P IV a 2,8 gzh y una gráfica de 512 y no se, regular. Se nota que va más suave en muchas cosas, pero en otras sigue lento. Para arreglar lo de la intro d ela bios solo tines que cambiar el plugin gráfico (que por defecto viene el de chankast) por del del NullDC, pero hay cosas que se verán algo peor...eso lo tiene que ir probando. Ahora tiene soporte para pads, pero yo no lo he probado... Para ser la 2ª versión está muy bien, pero después de lo que han tardado en sacarla desde la 1.0, sinceramente, esperaba más...pero ya mejorarán |
13-nov-2007, 15:21 | #3 |
Marciano
|
Gracias,
Lo que está claro es que necesita un equipo bastante potentillo, es lo que quería saber.... Un saludo. |