Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-dic-2006, 14:01   #1
daco
Usuario registrado
Parpadeo En La MÁquina

Hola pues me compré el jpac y lo instalé en mi máquina, después configuré el power strip según el tutorial y bueno, al menos ya no sale doble la imágen. El problema es que cuando está puesto el windows xp la imagen no es estable, es decir, sale borrosa y salta de vez en cuando al darle alguna orden con el ratón. Luego el mame sí que presenta estabilidad pero la imagen sale como parpadeando en todo momento y resulta algo molesta. Ayuda please! :confused:

Old 15-dic-2006, 02:31   #2
BAIX
Marciano

Es normal, debe ser por el entrelazado. No estoy muy puesto en el tema.
A mi me pasa mucho con imagenes o fondos claros.

Hay un par de circuitos caseros que mejoran considerablemente esto. Uno es para mezclar las sincronias del monitor, y otro el circuito de las pistolas. Pero no encuentro el hilo para ponerte el enlace.

Un saludo

Old 16-dic-2006, 21:41   #3
daco
Usuario registrado
el parpadeo

pues a ver si alguien sabe donde estan esos enlaces k dices o me puede ayudar de otra manera con su experiencia, gracias de todas maneras.

Old 16-dic-2006, 21:49   #4
elarcadio
Marciano

¿¿Pero con el JPAC no hacia falta ningun circuito de esos, no???.
Yo tengo JPAC con AVGA y la imagen no es todo lo nitida que me gustaria pero cuando lei el tema de los circuitos para las pistolas se dijo que en el caso de tener JPAC no era necesario.
¿Es asi o podria mejorar algo la calidad de la imagen?

Salu2

Old 31-dic-2006, 19:55   #5
daco
Usuario registrado
Bueno pues creo k tende k comprar una tarjeta de video a Ultimarc, k remedio...

Old 31-dic-2006, 20:26   #6
Rayito
Asesino de Masas

jejeje, eso es por el entrelazado. Pero en la avga tambien pasa. Lo que sucede es que no es mucho el fliqueo. Y en los juegos de mame no pasa. Pero en xp si.

Old 25-ene-2007, 21:22   #7
Fistro
Invitado
Hola a todos, yo tengo un problema con AVGA + amplificador video ULTIMARC, el problema es que me parpadea un poco en la pantalla de arranque del PC (pantalla comandos DOS) es como si se moviera arriba y abajo pero con muy poco recorrido y muy rapido, es decir, si la pantalla muestra una linea horizontal, lo hace de manera doble y las lineas muy juntas, solo deberia mostrar una linea horizontal pero aparecen dos muy juntas, el texto es practicamente ilegible, tengo otra maca igual pero con la combinacion AVGA + J-Pac y no tengo ningun problema, no es problema del monitor, pues he cambiado la configuracion de una maca a otra, y siempre AVGA + amplificador video ULTIMARC = problremas parpadeo horizontal.
¿Que puedo hacer?
Gracias.

Old 26-ene-2007, 13:47   #8
gonchal2004
Marciano
esto ya lo he puesto en mas sitios pero no me canso de repetirlo: si quereis que el parpadeo debido al entrelazado desaparezca bajad el contraste a lo bestia, dejarlo entre el 25-40%, al principio os parecera una imagen rara, pero en cuanto hecheis dos partidas os acostumbrareis y lo vereis de pm, ya vereis.

De todas formas algunas de las personas de aqui han puesto ejmplos que parecen mas bien errores de otro tipo.