Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2006, 14:23   #1
elarcadio
Marciano

PortableApps: todo un lujo en el bolsillo

No se si fue en el antiguo foro donde encontre esta página, pero desde que la descubrí me ha resuelto muchos problemas y es un lujo. Así que aquí va:

http://portableapps.com/

Aqui teneis unas cuantas aplicaciones que podreis llevar en vuestro pendrive USB para poder usarlas en cualquier ordenador sin necesidad de instalar. Esto si que es un autentico Plug&Play.
Hay antivirus, paquetes ofimaticos, navegador web, cliente de Ftp, incluso el paquete XAmp para llevar en tu pendrive un servidor Web con Php+Mysql!!!!
Yo lo uso bastante en mi trabajo y es una gozada.
El unico incoveniente es que la muchas de las aplicaciones estan en ingles pero yo se que para la mayoria de vosotros eso no es un problema

Salu2

Old 14-dic-2006, 15:22   #2
sebastia2000
Marciano

No tengo un ordenador asignado en mi trabajo
Así que es muy bueno para mi el firefox portátil con mis links favoritos, etc en el mechero USB, también el Gaim para el Xat, jya que tengo restringido el MSN y me comunico con MSN a través de un "transporte" de jabber...

Me va perfecto
Altamente recomendable todo el PACK.
Así como el thunderbird portable...un gestor de correo en toda regla en el bolsillo..

Fue un gra descubrimiento para mi.

Old 14-dic-2006, 19:27   #3
juanhito
Marciano
lo acabo de bajar y va de lujo pero todo funcionado necesita mas de 256 mgs de capacidad asi que tendre que llevar solo el navegador y el openoffice(o comprarme otra llave usb mas grande) un saludo