Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-dic-2006, 15:59   #1
PapiRo
Usuario registrado
PapiRo's Maquina

Bueno para que vean los progresos
Asi me lo entrego la carpinteria. Marque todo, lo medi bien, puse el monitor para acomodarlo (esta todo tan reducido que tenia miedo de cortar mal).
Un resumen de lo que he hecho.

he puesto esta madera para protejer el aglomerado ya que por mas pintura que uno le ponga siempre va a incharse cuando uno frega el suelo, etc. Todavia no los he comprado pero hay unos clavos con la cabeza plastica que van a levantar unos 4 mm el frente para dejarlo a nivel con la parte de atras.

El ventilador extrae el aire caliente (que es bastante) del monitor, esta conectado al CPU FAN de la placa y como tiene sensor, la placa regula sus rpm. También le he puesto el botón de encendido para el ordenador y los led verde (encendido) y rojo (disco duro) conectados directamente a la placa base.

El hard y soft:

He usado el programa nLite para crearme una versión súper reducida del winxp con sp2. Joy2key y PPJoy, mamewah como lanzador (esto no es definitivo) quiero utilizar advmame con advmenu (Lord Jiriu ha posteado su config para monitor de 20'' y no me funciono pero será cosa de tocarlo un poco).He usado el bootskin para poner el logo de mame en vez del clásico winxp y me queda crear un inicio de sesión acorde a las artes con el programa logon studio. El ordenador es un Celeron D 2.8Ghz montado en una placa asus p5s800-vm con sonido 6.1 integrado y red (la cual tengo configurada para acceder a la maca a través de mi otro ordenador), tiene 512MB y disco duro de 40GB.

Tapa trasera:

No se todavía si hará falta poner otro ventilador para hacer entrar aire frío, pero de momento voy a ponerle 2 rejillas blancas, esas de toda la vida a ver como va.

Bueno esto es todo por ahora.

Saludos

Old 14-dic-2006, 17:06   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Te está quedando de lujo.
Ya te lo comenté en su dia...pero lo repito.
Es más, me encanta ver como la gente se embarca en el proceso de creación de una máquina completamente realizada desde cero.

Un saludo.

Old 14-dic-2006, 21:29   #3
Dankara
Marciano

PapiRo me gusta como te esta quedando la maquina.
Por sacarle una falta, no mne gustan los cortes rectos, le faltan curvas.

Algún día de estos podre empezar con la mia... xD

Un saludo

Old 14-dic-2006, 22:09   #4
lolo_652
Marciano

para mi rapiro el modelo de maquina no me va pero te comento solo por una cosilla si quieres jugar a juegos de pistola lo veo un poco jodido pero por lo demas esta bien.

Old 15-dic-2006, 02:00   #5
MArk-ade
Usuario registrado
Guapísima, si señor, gran curro, sigue así y quedara preciosa, felicidades!

Ese KOF '95...

Por cierto, es una "réplica" de una crash-1 , cierto?

Old 15-dic-2006, 13:08   #6
PapiRo
Usuario registrado
Gracias a todos por sus opiniones.
Quote:
Lord Hiryu:
Te está quedando de lujo.
Ya te lo comenté en su día...pero lo repito.
Es más, me encanta ver como la gente se embarca en el proceso de creación de una máquina completamente realizada desde cero.

Un saludo.
Gracias Lord mas viniendo de ti, ya que has hecho unos trabajos de autentico lujo. Y además estoy a la espera de ver esa nueva naomi terminada .

Quote:
Dankara:
Por sacarle una falta, no me gustan los cortes rectos, le faltan curvas.
Tienes razón pero como es la primera vez que hago algo parecido no sabia bien como encararlo y pedí a la gente del LM que me cortara recto esa parte.

Quote:
lolo_652:
para mi rapiro el modelo de maquina no me va pero te comento solo por una cosilla si quieres jugar a juegos de pistola lo veo un poco jodido pero por lo demás esta bien
Gracias por lo demás , ahora en serio, quiero una maca que no ocupe mucho espacio y solo para jugar a juegos arcade (por lo menos de momento). Solo ejecuto mame, por lo de la pistola configure los mandos para jugar a esos juegos y no tengo intención como dije, de momento de instalarle pistola, trackball o spinner. La verdad que así como esta echo unas partidas cojonudas .

Quote:
MArk-ade:
Por cierto, es una "réplica" de una crash-1 , cierto?
Bueno eso he intentado , en realidad fue mi inspiración porque después tuve que cambiar casi todas las medidas. Ejemplo de ancho esta mide 65 cms(pasa justo por la puerta y se puede jugar sin molestar al compañero).

Saludos

Old 15-dic-2006, 14:54   #7
snopes
Marciano

Papiro tron, no olvides que esto tenemos que pasarlo a la web, está quedando de lujo tronco, de lujo

Me encanta tu recre, sí señor.

Old 15-dic-2006, 19:23   #8
PapiRo
Usuario registrado
Gracias chérif, en cuanto la termine te paso todo al correo para publicarlo en la web.
Saludos

Old 18-dic-2006, 20:41   #9
lolo_652
Marciano

bueno entonces animo y que sigua tu proyecto adelante y lo termines pronto.

Old 22-dic-2006, 11:52   #10
URE1213
Marciano

Es una pasada la dedicacion que uno le da a su maca, y encima desde 0.
Preciosa!!!
Le vas a poner artes? A mi los laterales en tu maca me gustan asi, limpitos.