Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-jul-2008, 00:50   #1
tazmania
Usuario registrado
recre y futbolin

pues eso que vendo una recreativa y un futbolin.
-la recre es de 25" funcionando ,tiene monedero electronico y esta sin juego el monitor funciona bien y el mueble tiene algun picotazo y quemadura ,es de un amigo que despues de comprarla a cambiado de opinion 200€
-futbolin es el modelo madrid no es nuevo pero esta bien ,tiene monedero que va con 50centimos ,300€

voy a estar un poco desconectado ya que me voy a trabajar fuera ,si hay algun interesado que lo ponga aqui o me mande un MP y en cuanto pueda contesto.
un saludo a todos

Old 28-jul-2008, 01:27   #2
sesmero
Marciano

pasame fotos del futbolo que me interesa mucho

Old 29-jul-2008, 00:13   #3
tazmania
Usuario registrado
muy buenas sesmero,no he podido pasarme hacerle fotos y mañana seguramente me voy para esos lares a trabajar ,asi que hasta que no vuelva no podre hacer las fotos,en cuanto regrese si sigues interesado le saco fotos y te las envio,si te sirve de algo decirte las barras no estan dobladas cuando lo compramos la que estaba mal se cambio,los muñecos todos enteros y tiene uso porque estuvo en un bar, se que una foto es lo suyo pero hasta que no vuelva no va a poder ser, si fueras de madrid te diria que pasaras a verlo por que te lo podria enseñar un amigo, aunque esta sucio ya que lleva tiempo sin usarse.
un saludo y gracias

Old 03-ago-2008, 14:53   #4
tazmania
Usuario registrado
uuuuuppppps

Old 03-ago-2008, 17:00   #5
MIKECOBRETI
Marciano

pasame alguna foto de la maca

gracias

Old 06-ago-2008, 21:45   #6
tazmania
Usuario registrado
cuando regrese a madrid te envio fotos,ahora mismo estoy trabajando en valencia.
un saludo

Old 06-ago-2008, 22:25   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Ok, sin problemas.

Old 07-ago-2008, 12:13   #8
sesmero
Marciano

te hubieras traido el futbolin de paso

Old 21-ago-2008, 16:11   #9
tazmania
Usuario registrado
bueno pues el futbolin ya esta vendido ,solo queda la recre de 25" funcionando todo ok

Old 02-sep-2008, 19:55   #10
tazmania
Usuario registrado
sigue en venta.