12-nov-2007, 22:34 | #1 |
Marciano
|
Problema con monitor Hantarex MTC9000 - Sólo salen puntos volando
Hola a todos!
EDITO: El monitor es un MTC9110 Hoy mi hermano ha puesto la maca en marcha con una placa que he recibido de Armenta, una International Soccer de Konami. Decir que la maca ya había sido probada cuando la recibimos por Danimape 3 meses atrás y funcionaba perfectamente. Ha conectado todo lo conectable, comprobando cada cosa y cuando conecta la placa (con el pinout en su sitio y comprobado) sólo sale una especie de matriz de puntos de colores en la pantalla, volando de abajo hacia arriba. Se ven también colores, cambiando de verde a rosa y así. Cuando toca el potenciómetro de VSync, los puntos sólo van más rápidos y más lentos, nada más. También ha probado a cambiar la polaridad del sincronismo y nada. Además, tampoco hay sonido. ¿Qué puede ser? ¿Se ha pasado mi hermano algo por alto? ¿Alguien puede echarme un cable? Saludos! Editado por [UFO] en 12-nov-2007 a las 23:15. |
12-nov-2007, 23:23 | #2 |
Editor Marciano
|
creo que es problema de falta de tension, vas a tener que girar un poco el potenciometro de la fuente a ver si mejora o empeora.
Creo que no es problema del monitor. ya me cuentas, giralo despacito y visualiza los cambios. |
13-nov-2007, 01:12 | #3 |
Marciano
|
Problema solucionado. Era el voltaje de la fuente, que había que ajustarlo.
Un saludo y gracias |