![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, comienzo este hilo, porque el lunes, (dia maldito para los que hemos descansado el fin de semana), también necesita su rinconcito, venga voy a animaros con algo que os hará ver el inicio de esta semana de una forma nueva, con fuerza, con garra, wou wuo wuoooooooooo.
![]() Sólo teneis que ver cuanto tiempo soportais viendo esto, la subida de adrenalina es proporcional al tiempo que paseis delante de la pantalla. http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/ |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pachu, ¡tómate las pastillas! ¡y no las mezcles con alcohol!
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Otro, que como yo, se toma las Micebrinas caducadas, ajajajja
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Esto.... el calor achicharra las neuronas eh...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
ejejejejee...si mal no recuerdo este vidio ya se habia puesto...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
holas, no creais que porque esté de vacaciones voy a dejar abandonado este hilo, lo que no seré es tan puntual como para escribir justo el lunes, como hoy dispongo de conexion os dejo este regalito, a quien no le gustaria comenzar el lunes asi:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo el lunes solo me animo cuando veo que es viernes
![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Buenos, pues mis compañeros de trabajo y yo tenemos este aspecto el lunes antes de tomar café:
![]() Después se nos pone este cuerpazo: ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Jose, donde pillas esas Micebrinas???
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
hola de nuevo, pues resulta que hoy me he incorporado a mi puesto de trabajo, si, después de las vacaciones, lunes,...... y mi compañero ha estado usando mi ordenador todo este tiempo, esto es lo que me he encontrado
![]() arriba ese lunesssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() |