14-dic-2006, 23:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Pinball de Indiana Jones
Hola,
Me han ofrecido un Pinball de indiana Jones que por lo visto está en bastante buen estado por 900€. La voy a ir a verla este fin de semana, pero quería saber que opinabais del precio y si es una máquina muy exigente en cuanto al mantenimiento (No tengo ni idea de pinballs) Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo, Emilio. |
14-dic-2006, 23:16 | #2 |
Moderador
|
bueno decirte que es una gran pinball y 900 euros esta muy bien de precio, y si esta esta en perfectas condiciones, tira para adelante,
en cuanto a lo del mantenimiento, casi todos los pinballs exijen un minimo de mantenimiento |
14-dic-2006, 23:18 | #3 |
Marciano
|
Yo no lo he jugado, pero parece ser uno de los que gusta bastante a la gente, y ademas en mi opinion es muy bonito.
En cuanto al precio yo creo que para ser el pinball que es si esta en buen estado no esta mal, pero eso mejor que te den opinion los demas. Saludos |
15-dic-2006, 00:53 | #4 |
Editor Marciano
|
Es un buen pinball, y el precio puede estar bien siempre y cuando el tablero este perfecto y funcionen los dos motores que tiene, el del mini tablero superior y el del idolo. En los menus del test hay pruebas especificas para ello. El que te lo venda sabra como entrar en ellos. Luego revisa los plasticos que no esten rotos, o lo menos posibles... con todo, valora tu visualmente el estado. Fiajte en la pantalla, y si al salir la palabra CREDITS , tras el numero de creditos sale un punto, es que tiene algun fallo, que puede ser facil de solucionar o dificil, eso tendras que verlo tu ya en el sitio. Si los fallos son switches, sera de facil solucion. Si el fallo es de los motores que te dije antes... no son recambios baratos.
Suerte con el |
15-dic-2006, 13:22 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Tomaré nota para cuando me acerque mañana. Por lo que veo el precio no está mal pero tampoco es una ganga ¿No? Bueno, intentaré regatear un poco... Por cierto... no lleva el Lost plastic. Pr lo que se es sólo un detalle estético. ¿Sabeis algo de esto? Gracias mil por vuestra ayuda. Emilio. |
15-dic-2006, 13:25 | #6 |
Marciano
|
A mí la mesa Indiana Jones me encanta. Si te preguntas si es divertida... ¡la respuesta es sí!!
jejeje |
15-dic-2006, 13:30 | #7 |
Usuario registrado
|
Y tanto! Meudos vicios me pegaba yo hace ya mas de diez años con ella! :-)
Lo que me gustaría saber es si la mesa falla mucho, si es fácil encontrar piezas, si es un buen precio... Bueno y claro, que opinais de ella en general! :-) |
15-dic-2006, 14:11 | #8 |
Moderador
|
bueno si buscas piezas de recambios estandar tipo micros, gomas, etc, no te sera dificl conseguirlos, eso si hay piezas más concretas que son más dificles de conseguir, y hay que tirar de USA, pero no solo en la indiana jones, en casi todos los pinballs, pero una vez que esta todo ok, y con un minuimo de mantenimiento y mucho mimo, tienes maquina para rato, tomatelo como un hobby y es buenop el mentalizarse que tener una pinball en casa no solo implica jugar, yo al igual que tu tenia mis dudas y gracias a este foro los Pinball Hispano y Tecnopinball e podido de momento solucionar todas las fallas, y cada vez disfruto más restaurando un pinball, te da una sensación muy gratificante,
A si que si te molan las bolas de plata, tira pa lante con esa pedazo de mesa |
17-dic-2006, 17:31 | #9 |
Marciano
|
joder la verdad que esta muy bien
|
17-dic-2006, 20:49 | #10 |
Editor Marciano
|
emilio_n lo primero bienvenido y lo segundo esperaremos a ver si formas parte del club de los poseedores de una IJ.
Que decirte a ti que la has jugado, que es una de las mejores mesas jamás fabricada. Por el lost plastic no te preocupes, yo lo puse después ya que ninguna de las 2 con las que me hice lo llevaba. Pasaté por aquí y veras como le pierdes el miedo a reparar las cosillas que le puedan ir pasando. http://www.marcianitos.org/pinball/rep_indianajns.htm Saludos. |