Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 18-nov-2007, 03:14   #21
IRON
Usuario registrado
voy a probar con la Gforce FX5500

aparte...

esta tarjeta se puede "caserear" para convertirla en Avga?

Old 23-nov-2007, 11:31   #22
Manofwar
Marciano

Algún avance con la Gforce?

Saludos

Old 24-nov-2007, 07:33   #23
IRON
Usuario registrado
la verdad no la he probado

ha la fecha estoy trabajando con otro entorno tambien va en DOS y usa advmenu pero el hecho es que me funciona super bien puedo cambiar juegos volver al menu y funciona todo ok

por el momento estoy tratando de crear una interface para JAMMA ya que no quiero perder la interface y seria bueno ya que nos serviria a todos la idea es esta

Junta en un solo PCB

PPJoy
Teclado (solo circuito integrado)
Vga-RGB
Interruptor automatico de encendido del PC (a base de rele y temporizador)
alguna que otra cosilla que se me ira ocurriendo por el camino

si llego a crear esto no se necesitara de nada mas por que por ejemplo podrias conectar tu maca (con cableado original JAMMA) directo a la PCB conectar el video directo al PCB y el teclado solo con una extencion

ahora mi maca solo tiene 1 problema que el emulador que funciona no me corre algunos juegos pero eso ya es minimo probe con el advmame pero no me corre los juegos estoy en ese proceso (de lo que queda del sistema)
crear la lista con los juegos (no que salga el nombre de la rom si no el nombre del juego en si )

y estoy compilando los videos de presentacion de cada juego

UFF un vaso de agua para IRON que se lo esta armando TODO jhajhja

ahhh se me olvidaba

encontre un pc botado en mi casa un P4 de 1.8 256 de ram y el disco compro cualquiera por ahy... jhajhaja

Mucho por hacer, mucho por probar y muy poco tiempo xD (que el trabajo me quita 12 horas diarias)

menosmal que no tengo novia hjajhajha

manofwar y los demas si esto no va aca pero tu DosJoy2k FUNCIONA PERFECTAMENTE

ya compartire mi sistema las fotos de la maca ( a todo esto esta en el taller la mande a pintar jejeje)

mi sistema es un todo integrado....

es similar al arcadeOS pero le falta ufff que le falta hajajha

chao y buena noches