Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 13-nov-2007, 09:18   #1
Rikokaldo
Marciano

Alguien que tenga un monitor 21"??

Hola!!!
Tengo mi maquinita parada por culpa del tubo roto, un hantarex 21", si alguien tiene uno, o conoce a alguien que le sobre, pues eso, que lo diga...

Editado por Rikokaldo en 02-dic-2007 a las 18:32.

Old 13-nov-2007, 10:48   #2
CLiSeR
Usuario registrado
Puede que en breve me sobre uno, quieres solo el tubo o tambien el chasis?

Old 13-nov-2007, 11:11   #3
Rikokaldo
Marciano

Con el tubo solo, me harias un gran favor la verdad... en el transporte de mi maquina lo rompieron, porque se desplazo, un desastre...
ya me diras algo
muchas gracias

Old 15-nov-2007, 19:11   #4
Baku
Usuario registrado
yo tengo un hantarex, me parece que es de 21" tendre que mirarlo. no se si funciona o no, no tengo nada para probarlo. solo tengo la estructura de madera con el monitor.

Lo tengo en San Juan(Alicante)

Old 15-nov-2007, 21:47   #5
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
nunca se sabe, como esta al 100%, lo que pasa que me quedas un pelin lejos... estoy mirando alguna cosilla por alli, si prospera lo mismo podia pasar a buscarlo, sino, no se como...

Old 15-nov-2007, 21:48   #6
Rikokaldo
Marciano

de todas maneras solo necesito el tubo, todo lo demas lo tengo yo y funciona bien... me iria de perlas

Old 16-nov-2007, 14:27   #7
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
de todas maneras solo necesito el tubo, todo lo demas lo tengo yo y funciona bien... me iria de perlas

Rikokaldo, habla con los moderadores que yo creo que en la quedada de este finde puede haber monitores como el que buscas, en un momento dado, si los hay, se te aparta e incluso si hace falta yo puedo guardartelo en mi casa hasta que pases por Madrid, que un monitor no ocupa mucho.

Saludos

Old 16-nov-2007, 18:49   #8
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
He hablado con jose, y no hay problema, si hay alguno, pues te lo llevas, me haras un gran favor... el tema del pago, supongo que se hara alli... no se lo que valdra, me ha dicho que lo mismo 20 euros... en cuanto lo tengas y me lo digas, te paso la pasta... y luego haber como lo recojo!!!
Lo mismo puedo esperar a que se inagure el AVE... jajajaja

Old 17-nov-2007, 00:12   #9
OiGrEs
Marciano

No te preocupes Rikokaldo, mañana hablaremos lo de tu monitor a ver como lo hacemos, lo 1º a ver si hay suerte y localizamos uno

Saludos

Old 02-dic-2007, 18:32   #10
Rikokaldo
Marciano

Sigo buscando una personilla generosa que le sobre un tuboooooo, de 21" hantarexxxxx, lo paso a buscar sino esta mu lejosssss!!!!