Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-dic-2006, 01:29   #1
Tron
Marciano

Conectar monitor arcade a dreamcast

Bueno pues el tema es que he leido el manual de gateway... Pero tengo una dudilla voy a utilizar el modo A para conexion al monitor pero al leer el manual me doy cuenta que en micable de conexion a la television (el de la dreamcast) no tengo algunos pines necesarios (como el 7 y bastantes mas) el tema es que mi cable solo tiene los pines que utiliza para conectarse a la tele y en paz... Entonces preguntas que tengo ... Normalmente en el conector del cable que se conecta a la dreamcast (que va a la tele) tiene todos los pines? (a mi me faltan algunos), si no es asi se suelda directamente en el conector del interior de la dreamcast?...Un saludo y gracias

Old 15-dic-2006, 17:10   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Tu tienes el conector que viene con la Dreamcast y ese solo tiene salida de Video compuesto.
Necesitas un cable con salida RGB

Old 16-dic-2006, 14:50   #3
Tron
Marciano

Ok gracias, lo tendre que buscar un saludo

Old 19-dic-2006, 02:09   #4
Tron
Marciano

Alguien tiene idea de donde pillar un cable rgb+scart para la dreamcast?¿¿?... Es para ponerla en la maca... No lo pillo por ningun sitio... Un saludo y gracias

Old 19-dic-2006, 10:43   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Enviame un privado con tus señas y te mando uno sin coste.
Tienes que pagar los portes que son 8,33 € por Tourline Express.
Saludos

Old 19-dic-2006, 16:20   #6
Tron
Marciano

Muchas gracias luis... Pero esta mañana he pedido uno en Play-Asia , espero que valga ..Un saludo y lo dicho muchisimas gracias..