15-dic-2006, 01:29 | #1 |
Marciano
|
Conectar monitor arcade a dreamcast
Bueno pues el tema es que he leido el manual de gateway... Pero tengo una dudilla voy a utilizar el modo A para conexion al monitor pero al leer el manual me doy cuenta que en micable de conexion a la television (el de la dreamcast) no tengo algunos pines necesarios (como el 7 y bastantes mas) el tema es que mi cable solo tiene los pines que utiliza para conectarse a la tele y en paz... Entonces preguntas que tengo ... Normalmente en el conector del cable que se conecta a la dreamcast (que va a la tele) tiene todos los pines? (a mi me faltan algunos), si no es asi se suelda directamente en el conector del interior de la dreamcast?...Un saludo y gracias
|
15-dic-2006, 17:10 | #2 |
Editor Marciano
|
Tu tienes el conector que viene con la Dreamcast y ese solo tiene salida de Video compuesto.
Necesitas un cable con salida RGB |
16-dic-2006, 14:50 | #3 |
Marciano
|
Ok gracias, lo tendre que buscar un saludo
|
19-dic-2006, 02:09 | #4 |
Marciano
|
Alguien tiene idea de donde pillar un cable rgb+scart para la dreamcast?¿¿?... Es para ponerla en la maca... No lo pillo por ningun sitio... Un saludo y gracias
|
19-dic-2006, 10:43 | #5 |
Editor Marciano
|
Enviame un privado con tus señas y te mando uno sin coste.
Tienes que pagar los portes que son 8,33 € por Tourline Express. Saludos |
19-dic-2006, 16:20 | #6 |
Marciano
|
Muchas gracias luis... Pero esta mañana he pedido uno en Play-Asia , espero que valga ..Un saludo y lo dicho muchisimas gracias..
|