15-dic-2006, 01:54 | #1 |
Editor Marciano
|
Necesito programa o tuto para montar red local
Buenas!!!
Necesito algun programilla o algun tuto para montar una red local sencillota. Principalmente sería para poder compartir y utilizar archivos dentro de la red (video y audio sobretodo). La idea es de poder ver por ejemplo, las pelis que tengo en el PC principal (conectado al router por cable) en el portatil (conectado por WiFi) en cualquier parte de la casa pero claro tá, sin gastarme dinero en pillar un transmisor de audio y video de esos. O porque no, tambien poder ver esas pelis en el PC de mi futura maca sin tener que tenerlas guardadas ni en portatil ni en el HD del PC de la maca. Es esto posible? Por si os sirve de ayuda, tengo un router Comtrend CT-536+ con 4 puertos Ethernet y y adaptador wifi USB. Saludos y gracias de antemano. |
16-dic-2006, 12:25 | #2 |
Marciano
|
creo que eso lo hacia el windos xp con una aplicacion que trae, te cre una red domestica y luego con el vnc o cualquier programa de manejo remoto de oredenador buscas los archivos y se ejecutan en otro ordenador, red he tenido y es facil lo del manejo remoto no lo se. un saludo paisano
|