15-dic-2006, 01:57 | #1 |
Marciano
|
Consola virtual
Ante todo hola de nuevo, tengo una duda respecto a lo de bajarnos juegos antiguos con la wii, tengo entendido que se pueden almacenar en una memoria SD, si es asi, ?no se podrian meter de alguna forma en el pc para asi almacenarlos hay, o vienen en un formato que no reconoce el pc o algo?
la verda es que aun no e descargado ninguno para probarlo, por eso lo pregunto, bueno y haber si algun moderador me dice si podri hablar sobre meter roms en la SD si es que es eso posible, saludos |
15-dic-2006, 02:57 | #2 |
Marciano
|
Jejeje, Afronardo, Nintendo no es tonta, recuerda que Nintendo es la compañía que mas duro a perseguido a las páginas de hospedaje de sus ROMs (recuerdo aquella época en que la ¨caza de brujas¨ fue increible, comunicados de Nintendo a diestro y siniestro, que tiempos...). Los juegos de la consola Virtual vienen protegidas por un algoritmo, que hace que sólo tú puedas jugar al juego que te hayas bajado|comprado, si se la quieres pasar a otro amigo con una Wii no podrá jugar por la encriptación. Se las saben todas .
|
15-dic-2006, 03:09 | #3 |
Marciano
|
bueno, tiempo al tiempo... jejeje
|