Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 16-dic-2006, 02:16   #11
Daicon-X
Marciano

Lo siento Aeterno si tienes Fw 2.81 no podrás, ya que no existe todavía un downgrader para tu versión, y el único que puede hacerlo ahora está pasando un mal momento en su vida.

Old 17-dic-2006, 21:21   #12
Aeterno
Marciano

Ok, ya me he estado informando sobre el asunto, me tocará seguir esperando. Pensaba que al salir la versión 3.02 y ver que ya "pueden" hacer algo podría cambiar a esta version, ya que es una actualización, pero por el momento me parece que no.

Un saludo y gracias.

Old 25-dic-2006, 16:40   #13
Afronardo
Marciano

bueno ya esta disponibles algunos titulos como, syphon filter, coolboarders, tekken 2, crash bandicoot y no se si alguno mas.

Old 26-dic-2006, 00:00   #14
elarcadio
Marciano

Y ya esta disponible un Firmware retocado basado en la 3.02 y un programita para usar tus backups de PSX sin pasar por caja.
En elotrolado hay mas info.

Salu2

Old 28-dic-2006, 12:06   #15
makareno
Usuario registrado
pues si y funciona d emaravilla con el firmware de dark alex es como 1.5 pero a lo bestia jeje saludos

Old 30-dic-2006, 13:21   #16
Cormano
Marciano

Jejeje, yo ayer me decidí a actualizar y la verdad es que es un lujazo. Menudos vicios al R-Type Delta. Lo único es que de momento es mejor usar juegos de PSX en formato NTSC para no tener fallos gráficos.

Old 03-ene-2007, 12:33   #17
Rao
Marciano

Que envidia me estáis danco C*brones, y yo con mi DS que no rula bien ni una Megadrive de mierda

Old 03-ene-2007, 21:08   #18
Afronardo
Marciano

pues tengo un problemilla con Tekken 3, la verda es que es el primer juego de psx que le meto a mi psp y lo que me pasa es que no va a pantalla completa, he intentado mirar en elotrolado pero hay una manada de inutiles que cada vez que alguien pregunta algo se dedica a decir que usen la busqueda hasta el punto de que hay tantos post en los que pone eso que es imposible encontrar lo que buscas usando la busqueda...bueno a lo que iba a ver si alguien sabe como puedo ponerlo a pantalla completa si es que es eso posible.

Old 03-ene-2007, 22:55   #19
Macarro
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
...he intentado mirar en elotrolado pero hay una manada de inutiles que cada vez que alguien pregunta algo se dedica a decir que usen la busqueda hasta el punto de que hay tantos post en los que pone eso que es imposible encontrar lo que buscas usando la busqueda...
¡ INFAMIAS ! ¡ INFAMIAS !

Si es que yo llevo visitando elotrolado desde hace un par de semanillas y me parto de risa. Y yo que me pensaba que era un sitio con nivel dentro del panorama español

Old 04-ene-2007, 00:11   #20
Cormano
Marciano

Afronardo, si pulsas "home" mientras juegas sale un menú que te permite cambiar la visualización del juego, entre otras cosas.
PD. Estoy escribiendo desde la PSP (ya hay que tener paciencia, ya).