16-dic-2006, 02:16 | #11 |
Marciano
|
Lo siento Aeterno si tienes Fw 2.81 no podrás, ya que no existe todavía un downgrader para tu versión, y el único que puede hacerlo ahora está pasando un mal momento en su vida.
|
17-dic-2006, 21:21 | #12 |
Marciano
|
Ok, ya me he estado informando sobre el asunto, me tocará seguir esperando. Pensaba que al salir la versión 3.02 y ver que ya "pueden" hacer algo podría cambiar a esta version, ya que es una actualización, pero por el momento me parece que no.
Un saludo y gracias. |
25-dic-2006, 16:40 | #13 |
Marciano
|
bueno ya esta disponibles algunos titulos como, syphon filter, coolboarders, tekken 2, crash bandicoot y no se si alguno mas.
|
26-dic-2006, 00:00 | #14 |
Marciano
|
Y ya esta disponible un Firmware retocado basado en la 3.02 y un programita para usar tus backups de PSX sin pasar por caja.
En elotrolado hay mas info. Salu2 |
28-dic-2006, 12:06 | #15 |
Usuario registrado
|
pues si y funciona d emaravilla con el firmware de dark alex es como 1.5 pero a lo bestia jeje saludos
|
30-dic-2006, 13:21 | #16 |
Marciano
|
Jejeje, yo ayer me decidí a actualizar y la verdad es que es un lujazo. Menudos vicios al R-Type Delta. Lo único es que de momento es mejor usar juegos de PSX en formato NTSC para no tener fallos gráficos.
|
03-ene-2007, 12:33 | #17 |
Marciano
|
Que envidia me estáis danco C*brones, y yo con mi DS que no rula bien ni una Megadrive de mierda
|
03-ene-2007, 21:08 | #18 |
Marciano
|
pues tengo un problemilla con Tekken 3, la verda es que es el primer juego de psx que le meto a mi psp y lo que me pasa es que no va a pantalla completa, he intentado mirar en elotrolado pero hay una manada de inutiles que cada vez que alguien pregunta algo se dedica a decir que usen la busqueda hasta el punto de que hay tantos post en los que pone eso que es imposible encontrar lo que buscas usando la busqueda...bueno a lo que iba a ver si alguien sabe como puedo ponerlo a pantalla completa si es que es eso posible.
|
03-ene-2007, 22:55 | #19 | |
Administrador
|
Quote:
Si es que yo llevo visitando elotrolado desde hace un par de semanillas y me parto de risa. Y yo que me pensaba que era un sitio con nivel dentro del panorama español |
|
04-ene-2007, 00:11 | #20 |
Marciano
|
Afronardo, si pulsas "home" mientras juegas sale un menú que te permite cambiar la visualización del juego, entre otras cosas.
PD. Estoy escribiendo desde la PSP (ya hay que tener paciencia, ya). |