Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-nov-2007, 16:25   #1
Viser
Marciano

Una idea sobre la foto aleatoria

Viendo la seccion foto aleatoria me he acordado de las quedadas que hacia con mis colegas en el salon recreativo de mi barrio para echar unos "vicios" (partidas) y ver quien ponia sus iniciales en el record de las macas que alli habian, y me he dicho, por qué no ponerle ha dicha seccion el nombre de "Salon recreativo" en honor a aquellas salas que fomentaron todo nuestro amor hacia nuestra actual afición.

Lo dicho, solo es una opinion de un usuario registrado.

Un saludo a todos y gracias por dejarme dar mi opinion.

Old 13-nov-2007, 16:58   #2
Sistemika
Marciano

Sería interesante también que la foto aleatoria se pudiera ampliar, ya que a veces uno quiere observar ciertos detalles, que al ser tan pequeña la foto, no se alcanzan a ver...

Old 14-nov-2007, 02:00   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ambas aportaciones me parecen muy buenas ideas.

Old 14-nov-2007, 12:46   #4
WiN_GoldeS
Marciano

Y tambi que vayan corriendo solas, no solo cuando se recarga la pagina.

Old 16-nov-2007, 19:51   #5
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Viendo la seccion foto aleatoria me he acordado de las quedadas que hacia con mis colegas en el salon recreativo de mi barrio para echar unos "vicios" (partidas) y ver quien ponia sus iniciales en el record de las macas que alli habian, y me he dicho, por qué no ponerle ha dicha seccion el nombre de "Salon recreativo" en honor a aquellas salas que fomentaron todo nuestro amor hacia nuestra actual afición.

Lo dicho, solo es una opinion de un usuario registrado.

Un saludo a todos y gracias por dejarme dar mi opinion.

Añado algo mas ¿por que no una foto aleatoria de la chica del viernes de joseccgc?

Old 17-nov-2007, 00:03   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Porque la Web no solo la vemos nosotros compañero
Puede haber chiquitines y aunque hoy en día estén curados de espanto, al menos que no se curen con nosotros.
Si luego a traves del foro las localizan que le vamos a hacer, pero no darles el caramelo solo con entrar....

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 18-nov-2007, 14:33   #7
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Porque la Web no solo la vemos nosotros compañero
Puede haber chiquitines y aunque hoy en día estén curados de espanto, al menos que no se curen con nosotros.
Si luego a traves del foro las localizan que le vamos a hacer, pero no darles el caramelo solo con entrar....

Saludos

-- JoseM@nuel --
Camarada JoseM@nuel, las chicas de joseccgc no tienen nada para escandalizarse, si a los chiquitines como tu les llamas, se les enseñasen principios y se les vigilase un poquito todo iria bastante mejor.

Respeto tu moralidad pero no la comparto a ese nivel.

De todas maneras era un comentario sarcastico, de ahi lo de los diablillos.

Saludos