13-nov-2007, 17:14 | #1 |
Marciano
|
ya soy marciano!!!
por fiiiinnnn!!! pues eso... que esta mañana ya he pasado a nivel marciano, después de tanto tiempo (eso me pasa por leer más que escribir en esta página) pero ahora... todo es distinto... todo se ve distinto... intentaré hacer honor a tan grande título y procuraré ser un marciano de pro a ver si escribo algún articulito de algún juego, a ver si cuando me mude de una puñetera vez le meto mano a la maca y hago un tutorial, a ver si le mando a lord hiryu las fotos de mi maca para que la ponga en las medidas de las recreativas (que he visto que el modelo de la mía no figura), a ver si hago por ver a logaran y a Domi (que a Domi todavía no lo conozco en persona, a Logaran lo conozco desde primero de EGB), en fin... que estoy muy contento y que, esto lo digo en serio (no es coña), esta noche soñé que ya ascendía marciano y todo jejejeje y que algunos privilegios que tenía es que la página se veía en un formato distinto, con skins varios, con apartados que siendo usuario registrado no se veían (estaban ocultos) y que incluso había un mensaje de bienvenida a la condición de marciano de los administradores (en mi sueño creo que era Snopes el que me mandaba el mensaje y me explicaba los nuevos cambios)
Total... una paranoia de sueño pero que refleja mis ganas de ser marciano de una vez, ahora... es un sueño cumplido y una responsabilidad el estar a la altura. Kiss a todos!!!! |
13-nov-2007, 17:19 | #2 |
Marciano
|
De Marciano a Marciano:
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! Cuando quieras lo celebramos!!! Cojemos a tu compañeto de niñez de una oreja y a celebrarlo!!!!! Mos vemos! Er Domi |
13-nov-2007, 17:27 | #3 |
Administrador
|
enborabuena, ya eres uno mas de la familia... a seguir como hasta ahora y disfrutar de ello...
|
13-nov-2007, 18:36 | #4 |
Usuario registrado
|
Oye, ¿cuando volveré a ser marciano? Tengo ganas de escribir en el gallinero
PD: Esto de que el server corte el grifo me ha jodido en eso, que vuelvo a ser "Usuario Registrado" (leerlo con voz de nariz tapada) |
13-nov-2007, 22:00 | #5 |
Marciano
|
Felicidades oni!!!! Disfruta de tu nuevo rango
|
13-nov-2007, 23:28 | #6 |
Marciano
|
Felicidades. yo espero conseguirlo algun dia.
|
14-nov-2007, 13:30 | #7 |
Marciano
|
en breve lo sere yo por fin.
|
15-nov-2007, 00:41 | #8 |
Marciano
|
Shavalote, un placer conocerte finalmente en persona!!!
¡¡¡A ver si cojemos al Logaran y conseguimos traernos al resto del CSI!!! Mos vemos! Er Domi |
15-nov-2007, 02:00 | #9 |
Marciano
|
gracias Domi, el placer ha sido mutuo y lo dicho que tenemos pendientes esos temas que comentas (ah y vete preparando que te crucifique a preguntas sobre temas marcianos, de maca, de gestores de roms, ect etc)
|
15-nov-2007, 02:52 | #10 |
Marciano
|
Ahora ya sabes, todo marciano para mantener el rango, tuvo que subir un video a youtuve vestido de verde y pegando saltos
Es la tradición y hay que seguirla hihihihi |