Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-jul-2008, 20:58   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos vaya lista...

XD las de hora punta se saleeeeeennnn

Old 29-jul-2008, 21:07   #12
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por H4m3rin Harry Ver post
-Mi historia. (1998) Biografía, todo fan tiene que ver a Jackie hablando de Jackie.
La recomiendo. Yo la tengo en DVD (original) y es muy buena. Salen cosas como sus aficiones, sus golpes más fuertes (o "tomas falsas que hacen pupa") o su entrenamiento desde pequeño.

Old 30-jul-2008, 10:05   #13
Lewito
Marciano

Parece mentira que precisamente en este foro de marcianitos no hagais referencia a una de las mejores escenas de Jackie Chan, en una peli que no ha sido nombrada, o por lo menos no la he visto por aqui:

- City Hunter (1993)

Mitica escena de lucha en una sala de recreativas:

Old 30-jul-2008, 10:57   #14
Felices80s
Marciano

Que mayor me veo ... así que el Jackie Chan ese es como un Bruce Lee de los 90s pero con películas de humor?

(Que conste que solo he visto el trozo de las recreativas del mensaje anterior)

Old 30-jul-2008, 14:52   #15
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Que mayor me veo ... así que el Jackie Chan ese es como un Bruce Lee de los 90s pero con películas de humor?

(Que conste que solo he visto el trozo de las recreativas del mensaje anterior)
Bueno, tambien es un aficionado a los coches, como demuestra en "Operación Trueno"

Old 30-jul-2008, 15:09   #16
juanqui
Editor Marciano
Juas! juas! que buena la parodia de st. figther!

Old 01-ago-2008, 00:49   #17
Hanksole
Marciano

Interesante ....

Alguien conoce qué peli de Jackie Chan es una que aparece junto con Sammo Hung y va como de Gansters con final trágico ? Tambien me parece que tenia una escena en un avíon a lo terrorista (hablo de memoria).
Recuerdo que la ví hace años de casualidad a las tantas de la madrugada y me pareció PELICULON ...