13-nov-2007, 18:41 | #1 | |||
Marciano
|
MAME: avances en juegos 3D y procesadores duales
Holas!
Aunque ya está plasmado en las noticias que pone el amigo LOI, creo que debe ser posteado a parte como noticia extra para que la mayoría de los marcianos lo vean, desde la versión 0.120u1 de mame, se han venido implementando ciertas mejoras: Quote:
Quote:
Quote:
A partir de la versión 0.120u1 se está trabajando mas en la renderización de las 3D's (con nuevo sistema), que permirte que hasta ahora los inútiles con Mame microprocesadores duales trabajen con ello dándole una mejora sustancial a éste tipo de juegos, que gran noticia!. Llevan tres subversiones con mejorías en este aspecto, eso es bueno. Entre ésto, y la reciente emulación de CPS3, cada día veo mas factible la NAOMI operativa en mame (Ya hay BIOS) Un saludo. |
|||
14-nov-2007, 11:43 | #2 |
Marciano
|
Bueno, ahora ya no se necesitará un Pentium con 200 nucleos para hacer funcionar algunos juegos.
Con 100 núcleos iremos bien, je, je. Bueno, están bien estos avances, hacían falta. |
14-nov-2007, 12:05 | #3 |
Marciano
|
entonces decis que ya se puede jugar en mame a juegos como el radikal bikes sin que entren ganas de llorar?
|
14-nov-2007, 12:30 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Ya lo estáis probando los que podáis, Un saludo. |
|
14-nov-2007, 12:56 | #5 |
Marciano
|
lo bajare y provare a ver que pasa
|
14-nov-2007, 19:50 | #6 |
Usuario registrado
|
El Die Hard Arcade va al 100% de velocidad en mi portátil (Turion 64x2 TL-58)
Tampoco es un procesador excesivamente potente y, además es un portátil, así que supongo que todas las mejoras vendrán por el aprovechamiento de los dos núcleos... Yo recuerdo que en mi crecreativa, que lleva un Sempron a 2800 de nucleo sencillo era imposible de jugar... Si pruebo alguna cosilla más os voy informando |
15-nov-2007, 04:06 | #7 |
Editor Marciano
|
|