13-nov-2007, 18:55 | #1 |
Usuario registrado
|
se puede ddr en maca con mame?
hola
quería meterle (bueno, yo no, alguien al que le gusta bailar ) a la maca unas alfombras de baile. He visto estas en hardcore-gamer, van por usb, así que no creo que haya problemas. Alguien lo ha hecho? Me podría ayudar? Mi maca por ahora solo tiene mame, hay algún juego de mame que soporte las alfombrillas y que funcione bien? es fácil configurarlo? Si no es con mame, alguna otra solución? mil gracias |
14-nov-2007, 18:38 | #2 |
Marciano
|
Sip, si se puede yo las puse por capricho y al final engancha un monton, hay varios juegos buscando por internet, juegos ddr para pc, te salen varios hay uno online de akklain bastante bueno y se peude jugar a dobles.
Si tienes mas pregutnas, ya sabes... dispara. |
14-nov-2007, 18:48 | #3 |
Usuario registrado
|
si, ya he visto más cosas. incluso el tutorial de stepmania. Supongo que al final le pondré el stepmania, compraré un par de alfombras de baile y palante tu cual usas? alfombrillas? algún problema de configuración? que me recomiendas?
lo que quería saber es si con mame se puede o no, no paran de salir roms con chd enormes de todos los ddr y beatmania, pero siempre veo que aun no están emulados 100%. sabéis si hay alguno emulado por mame que funcione bien? es que a la maca solo pensaba ponerle mame... gracias |
14-nov-2007, 18:52 | #4 |
Marciano
|
las mas baratas, 22 con algo, tambien uso el stepmania y respecto a temas ce configuracion, cero. Fue enchufar redefinir techas dentro del programa y ya esta, el pc detecta las alfombras como pads usb.
|
26-ene-2008, 04:08 | #5 |
Usuario registrado
|
hermano, usa STEPMANIA en una PC, le entras con poewrstrip y te haces una maca con DDR
|
27-may-2008, 09:10 | #6 |
Usuario registrado
|
coonfiguracion de stepmania
hola hermanos marcianos, soy muy nuevo aqui, y no se donde poner mis dudas, quisiera saber si se puede quitar las opciones del stepmania que aparecen despues de escojer la cancion para seleccionar la velocidad el random y demas opciones, y que solo funcionen mediante comandos como las arcades originales
|
27-may-2008, 23:28 | #7 |
I love music games
|
Que yo sepa, en la configuración que trae el Stepmania según lo instalas, tras elegir canción ésta empieza de inmediato. Muévete por la sección de opciones y ve buscando, que en alguna parte deberías poder desactivar eso.
-Paturlas- |
22-jun-2008, 19:00 | #8 |
Marciano
|
Yo la duda que tengo respecto a este tema es la siguiente (así no habro otro hilo de lo mismo)
Yo tengo una alfombra que es de PS2 y la conecto al PC mediante un adaptador de PS/USB el problema lo tengo cuando en stepmania hay que presionar dos flachas a la misma vez, ya que solo marca una. Eso tiene algo que ver con la conexión mediante el adaptador? Se soluciona ese problema con alfombras de conexion USB??? GRACIAS |
23-jun-2008, 00:54 | #9 | |
I love music games
|
Quote:
Lo que hace el mío (el nuevo. El viejo no me servía) es que si pulsas arriba + select + start, el adaptador en lugar de enviar al PC señales de las cuatro dirección, envía señales como si se hubieran pulsado botones de un pad. De esa forma configuras Stepmanía de acuerdo a pulsación de botones y el PC no tendrá problema en interpretar que pulsas incluso las cuatro flechas a la vez Eso sí, cada vez que conecto la alfombrilla tengo que acordarme de pulsar arriba + select + start. El código está implantado en la circuitería del adaptador USB, y no en la alfombrilla. Así que con cualquier alfombrilla que uses el código hará ese efecto, incluso con un mando de play. -Paturlas- |
|
16-dic-2008, 14:16 | #10 |
Usuario registrado
|
MACA + Mala + stepmania
Hola, yo tengo mi maca con Mala, stepmania y 2 alfombras de metal funcionando perdecto.
Creo que mi alfombra es la 4000, comprada en satkit.com, y la otra esta comprada en hardcoregamers.com. El precio esta sobre 80 euros + iva y tansporte. He tenido todo tipo de alfombras de DDR las deluxe ignitio, las basicas, las de metacrilato Tx 2500, y finalmente las mejores las Tx 4000. Si es para probar te recomiendo que te gastes poco dinero por 10 euros las basicas estab bien, tienes que tener en cuenta que no tienen espuma de acolchamiente y de dejas los pies si bailas descalzo, y si bailas calzado destrozas la alfombra. Las Deluxe ignition por usb o ps2 funcionan perdectas pero cuando adquieres un poco de nivel mas de 3 o 4 pies o muchos bpm mas de 150 patinan y te puedes caer, en este caso tambien es mejor usarlas sin zapatos o las romperas. Las Tx 2500 de metacrlato se rompen los paneles luminiosos con frecuencia y cada uno cuesta 5 euros aprox, ademas que es mas fragil y se raya con frecuencia, pero se baila con zapatos y va perfecta, y por ultimo las de acero las Tx 4000 y 6000 pesan un tonen y evitan que te muevas, puedes usarlas con todo tipo de calzado ya que no se raya yo las tengo desde ahce 3 años y funcionen perfectas las 2, (la unica pega es que las flechas que salen impresas sobre el acero con el uso se borran y queda un panel totalmente metalizado). Por cierto las ignition y las tx tienen conexion ,USb/PS2/xbox, lo cual no necesitais ningun adaptador para nada. Referente a los adaptadores PS2-USB al principio me paso lo mismo que a vosotros no me las 2 flechas derecha e izquierda, y arriba/abajo siultaneamente no me funcionaban asi que tube que mirar en stepmania.org y comprarme adaptadores que me fueran bien, dispongo de dualbox con drivers para win Xp y de Dualbox 4 players tambien con drivers para win los compre en una tienda gamer. Tengo un core2 duo a 2 gb con 2 gb de ram y geforce 512 turbo cache, con Mala 1.4 relase español, cuando se enciende la maca con un boton el Pc se enciende solo al detectar la corriente y se arranca automaticamente Mala. En los menus Tree, tengo los emuladores y un apartado pc. en el cual tengo los juegos de pc, stepmania, guitarhero, Taiko, etc.,; tengo una carpeta con Bat de los juegos que el lo que lee Mala. Dispongo de 2 Stepmania La version 3.9 la version 3.9 Online (la 4 es muy inestable y la unica ventaja es la capacidad grafica) Stepmania me reconoce las alfombras y todas las keys sin ningun driver adicional. Para salir uso la Hotkey de mala Player1+player 2 = Esc Espero haberte ayudado. Edito: Si quieres jugar a PumInUp este tipo de alfombras no te serviran solo son para DDR pero stepmania si soporta modo Punpinup, (este modo mola pero es mas dificil y se juegas con las 4 esquinas y el centro) Vuelvo a editar: Tengo los chds y sets roms de dance dance revolucion funcionan en mame plus perfectamente y la alfomfra tambien, por si eso de usar stepmania no te convencia. Editado por parchiviri en 16-dic-2008 a las 18:21. |