Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-dic-2006, 14:54   #1
ErChungo
Usuario registrado
Problema con ArcaceVGA y XP

Muy buenas y saludos al foro.

Pues eso, tengo la ArcadeVGA con el Jpac con mi monitor de 15 Khz y en el arranque funciona perfectamente, se ve nitidio y estable. Cuando arranca Windows XP se ve bien mientras esta lo de Iniciando con la barra de progreso pero en el momento que cambia el modo de video, se ve la imagen doble. Instale los drivers de la ATI de Ultimarc y el panel de control. He probado de todo pero no consigo poner la imagen bien.

A ver si alguien puede echarme una manilla. Gracias de antemano

P.D: Antes de instalar los drivers windows me puso a modo 640 x 480 y con 4 bits de profundidad de color, y la imagen era mas o menos estable, sin calidad claro, pero estable. El problema esta cuando cambio a 16 bits que por algun motivo no pone los 15 khz y el Jpac divide la frecuencia.

Old 15-dic-2006, 17:12   #2
ErChungo
Usuario registrado
El tema q cuando miro los adaptadores de pantalla que tiene instalados windows, siempre hay dos:

RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation)
RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation)

y por mucho q desinstale esos, cuando actualizo siempre vuelven a salir.

Otra vez llegue a tener el de Ultimarc pero siempre salia uno de esos dos, y el panel de control de ATI cuando se ejecuta me dice q no puede activarse porq o no estan instalados los drivers o estan mal.

Old 16-dic-2006, 20:59   #3
akiles
Marciano
no puedo instalar los drivers de la avga porque se me queda la pantalla negra y no puedo hacer nada ni dando a f8 en modo seguro no me deja entrar a window xp estara mal la tarjeta