![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco un juego de futbol......
Recuerdo que era muy divertido. Yo lo conocí sobre el 95 o por ahi... A ver si alguien me puede decir cuál es porque no logro encontrarle ni yo ni mis amigos.
Recuerdo que dando a un botón el jugador que llevaba la pelota gritaba UA UA UA UA!!!! y corría un "güebo" !!! Si le dabas mucho se cansaba claro. xD Recuerdo que los que más corrían y por tanto posiblemente los mejores eran Arabia Saudí. Yo creo que esta pista puede ser clave porque no creo que haya habido muchos juegos de futbol en los que Arabia Saudi fueran competentes. Un truco para marcar era correr rápidisimo por la banda de abajo, meter un pase largo desde casi el corner y rematar..... A ver si alguien me ayuda con este porque fué a uno de los pocos que he jugado de futbol y lo he pasado como un enano.. Gracias de antemano. Salu2. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
juego de futbol correr bandas y centrar
killo creo que el juego al que te refieres es el tecno cup 90 es una pasada de juego
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Uno de los juegos con Arabia Saudí y botón de sprint es el Evolution Soccer (BrezzaSoft, 2001) pero es bastante más moderno que el '95
Mañana busco algún otro. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que va.... el Tecmo Cup 90' es la caña, tambien me he gastao mis duros en él, pero no es el que busco... Seguiremos buscando. Gracias de todas formas.
Editado por elBeni en 14-nov-2007 a las 00:13. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Super sidekicks 2 ? Tiene arabia saudita
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Quizas sea el Hat Trcik Hero o Euro Champ
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
quizas sea el HUMAN SOCCER ,que tu veias a los jugadores de frente.saludos!
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
International Cup '94
Sistemika no iba desencaminado. Es de la saga Hat Trick Hero, concretamente el International Cup '94. Si que es verdad que Arabia era de los mejores y el super shoot salvaba muchos partidos aunque en los últimos partidos el portero conseguía despejarlo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Es posible.. voy a ver si localizo uno que me vaya bien.. y os cuento. SAlu2
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
IM-PRE-SIO-NANTE!!! Juegazo... efectivamente.. He rejuvenecido 13 años amigos... !!! madre mía que puñetazos... que manera de darle alboton de correr!!.... Sólo tengo un problema. En el international cup no se escucha el sonido de fondo... y en el Hat Trick 94 que es la version usa.. si se escucha pero no tiene boton de correr. Cuando le das sale un menú para elegir opciones.... alguien sabe como vá?... Salu2
|