Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-jul-2008, 01:20   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Estrella Nuevo/a? Presentate en este hilo

Hola marcianos/as o futuros marcianos/as abro este hilo para todo/a el que quiera se presente libremente y hable un poco de el/ella y no quede en el olvido, asi quedara reflejado que todos fuimos nuevos/as aspirantes a marcianos/as, si alguien no lo ve apropiado lo cierrto
Gente a presentaros!

Old 29-jul-2008, 01:22   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te podrías haber ahorrado el femenino porque de haberlas hay pocas y no se atreven a salir. Sólo la genuina, dicharachera e inigualabre Chibiusa.

Old 29-jul-2008, 01:42   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bueno no esta de mas, alomejor asi se animan

Old 29-jul-2008, 02:12   #4
Aioros
Editor Marciano
¿Y si los que ya somos usados nos "re-presentamos"?...¿también vale?

Old 29-jul-2008, 09:52   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
¿Y si los que ya somos usados nos "re-presentamos"?...¿también vale?
claro que vale

Old 29-jul-2008, 11:22   #6
Annatar
Marciano

Pues el primer novato que se presenta usando el hilo, no he encontrado otro asi que aqui lo hago.

Llevo un par de semanas leyendo el foro y viendo los pedazo de proyectos que hay en la web y la nostalgia me ha invadido asi que he decidido que DEBO tener una maca en casa Aun no se si construirmela desde cero o comprar un mueble, el tiempo y el dinero disponible decidiran esa suerte.

Nada mas que decir, un saludo a todos los marcianos y nos leemos por el foro

Old 30-jul-2008, 21:38   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
lo subo que se pierde

Old 30-jul-2008, 22:44   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
se perderá ... se perderá.... aqui tradicionalmente lo suyo es presentarse abriendo un hilo:

- Diciendo que te vendan una maca

o

- Presentando directamente tu maca ya acabada xDDDD <- caso que no entiendo , estos son los putos amos.. yo sin ayuda no hubiese (estoy en ello aun) acabado la mia

Old 31-jul-2008, 14:16   #9
Chibiusa
Marciana

pues yo no me presente de ninguna de esas dos formas...creo que entre sin mas y punto...aunque me encantaria encontrar ese hilo...solo por nostalgia...

Old 31-jul-2008, 14:21   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
antipatica!