29-jul-2008, 01:20
|
#1 |
|
Editor Marciano
|
Nuevo/a? Presentate en este hilo
Hola marcianos/as o futuros marcianos/as abro este hilo para todo/a el que quiera se presente libremente y hable un poco de el/ella y no quede en el olvido, asi quedara reflejado que todos fuimos nuevos/as aspirantes a marcianos/as, si alguien no lo ve apropiado lo cierrto
Gente a presentaros! |
29-jul-2008, 01:22
|
#2 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Te podrías haber ahorrado el femenino porque de haberlas hay pocas y no se atreven a salir. Sólo la genuina, dicharachera e inigualabre Chibiusa.
|
29-jul-2008, 01:42
|
#3 |
|
Editor Marciano
|
bueno no esta de mas, alomejor asi se animan
![]() |
29-jul-2008, 02:12
|
#4 |
|
Editor Marciano
|
¿Y si los que ya somos usados nos "re-presentamos"?...¿también vale?
![]() ![]() |
29-jul-2008, 09:52
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
|
29-jul-2008, 11:22
|
#6 |
|
Marciano
|
Pues el primer novato que se presenta usando el hilo, no he encontrado otro asi que aqui lo hago.
Llevo un par de semanas leyendo el foro y viendo los pedazo de proyectos que hay en la web y la nostalgia me ha invadido asi que he decidido que DEBO tener una maca en casa Aun no se si construirmela desde cero o comprar un mueble, el tiempo y el dinero disponible decidiran esa suerte. Nada mas que decir, un saludo a todos los marcianos y nos leemos por el foro |
30-jul-2008, 21:38
|
#7 |
|
Editor Marciano
|
lo subo que se pierde
![]() |
30-jul-2008, 22:44
|
#8 |
|
Editor Marciano
|
se perderá ... se perderá.... aqui tradicionalmente lo suyo es presentarse abriendo un hilo:
- Diciendo que te vendan una maca o - Presentando directamente tu maca ya acabada xDDDD <- caso que no entiendo , estos son los putos amos.. yo sin ayuda no hubiese (estoy en ello aun) acabado la mia |
31-jul-2008, 14:16
|
#9 |
|
Marciana
|
pues yo no me presente de ninguna de esas dos formas...creo que entre sin mas y punto...aunque me encantaria encontrar ese hilo...solo por nostalgia...
|
31-jul-2008, 14:21
|
#10 |
|
Editor Marciano
|
antipatica!
![]() |