![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
![]() Hola marcianos/as o futuros marcianos/as abro este hilo para todo/a el que quiera se presente libremente y hable un poco de el/ella y no quede en el olvido, asi quedara reflejado que todos fuimos nuevos/as aspirantes a marcianos/as, si alguien no lo ve apropiado lo cierrto
![]() Gente a presentaros! |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Te podrías haber ahorrado el femenino porque de haberlas hay pocas y no se atreven a salir. Sólo la genuina, dicharachera e inigualabre Chibiusa.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
bueno no esta de mas, alomejor asi se animan
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¿Y si los que ya somos usados nos "re-presentamos"?...¿también vale?
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues el primer novato que se presenta usando el hilo, no he encontrado otro asi que aqui lo hago.
Llevo un par de semanas leyendo el foro y viendo los pedazo de proyectos que hay en la web y la nostalgia me ha invadido asi que he decidido que DEBO tener una maca en casa ![]() Nada mas que decir, un saludo a todos los marcianos y nos leemos por el foro |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
lo subo que se pierde
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
se perderá ... se perderá.... aqui tradicionalmente lo suyo es presentarse abriendo un hilo:
- Diciendo que te vendan una maca o - Presentando directamente tu maca ya acabada xDDDD <- caso que no entiendo , estos son los putos amos.. yo sin ayuda no hubiese (estoy en ello aun) acabado la mia |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
pues yo no me presente de ninguna de esas dos formas...creo que entre sin mas y punto...aunque me encantaria encontrar ese hilo...solo por nostalgia...
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
antipatica!
![]() |