Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-nov-2007, 21:12   #1
davide
Usuario registrado
venta de pinball

hola a todos
tengo este pinball que esta un poco sucio, pero funciona de lujo.
precio 500 €

[img=http://img216.imageshack.us/img216/8312/pinball2ms3.th.jpg]

Old 13-nov-2007, 21:18   #2
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por davide Ver post
hola a todos
tengo este pinball que esta un poco sucio, pero funciona de lujo.
precio 500 €

[img=http://img216.imageshack.us/img216/8312/pinball2ms3.th.jpg]

Dado que entras en el foro para vender y que no se te está dando mal (creo yo), sólo deseo y así te lo pido, que reconozcas el valor del foro y que hagas algún tipo de donación (mejor si es generosa ) a los creadores de esta web que con ella te facilitan el beneficio.

Piensa que es por el interés de todos. Marcianitos somos todos

Old 13-nov-2007, 21:21   #3
Pinchacantos
Marciano

Eres un marcianito ejemplar TODOS tus mensajes son en C/V unas ofreciendo macas y otras pinballs. Para algunos esto es una afición, para otros lamentablemente esto es un negocio.

Old 13-nov-2007, 21:33   #4
Querubin
Marciano
Como bajan los precios señores.

Old 13-nov-2007, 22:01   #5
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Eres un marcianito ejemplar TODOS tus mensajes son en C/V unas ofreciendo macas y otras pinballs. Para algunos esto es una afición, para otros lamentablemente esto es un negocio.
Yo pienso que no hay que ser tan duro. Al fin y al cabo el 90% de los que tienen recreativa por aquí se la han comprado a alguien. Quiero decir que para haber compradores tiene que haber vendedores.

Además, tenemos que pensar que como buena persona, cuando venda todas esas cosas que tiene dejará una buena propina al dueño de la tienda (léase snopes)

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
No hay que ir tan lejos

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=9796

Pero es bueno que las cosas bajen, no?

Old 13-nov-2007, 22:03   #6
Pinchacantos
Marciano

Perfecto, por suerte no hemos tenido ningún "susto" de gente que solo pasa por aqui para vender y que se vaya con el dinero sin dar las macas a cambio, menos mal que las macas y pinball suelen recogerse y pagarse en el acto, pero no me gustaria nada ver al foro de marcianitos salpicado por una estafa de un usuario.

Saludos.

Old 13-nov-2007, 22:09   #7
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Perfecto, por suerte no hemos tenido ningún "susto" de gente que solo pasa por aqui para vender y que se vaya con el dinero sin dar las macas a cambio, menos mal que las macas y pinball suelen recogerse y pagarse en el acto, pero no me gustaria nada ver al foro de marcianitos salpicado por una estafa de un usuario.

Saludos.
Por desgracia ya hay alguna. Sólo hay que darse un paseo por los hilos de los tratos en cambalache.

Old 13-nov-2007, 23:37   #8
davide
Usuario registrado
hola a todos

gracias por todos vuestros comentarios tanto los buenos como los no tan buenos, pero creo que soy una persona bastante sensata para si por mediacion de este foro y estos buenos amigos puedo vender alguna maquineta sere el primero que dare una donacion

un saludo

Old 14-nov-2007, 00:44   #9
WiN_GoldeS
Marciano

Me gustaria uno asi, pero es que es un trasto muy grande para traerlo a Sevilla.

Old 14-nov-2007, 02:17   #10
Alucinoff
Editor Marciano
¿trasto? mira que te doy...