Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 13-nov-2007, 21:17   #1
rygar
Usuario registrado
visualpinball en gameex alludaaa!!

hola amigos,me alegra mucho k la web este otra vez operativa,y que la hallais lebantado otra vez,con un par de cojoness:b,como tiene ser.

bueno comento mi problema,haber si alguien me puede explicar como es la configuracion buena del vpinball en el gameex,porke llo no tengo huevos de hacerlo correr en el gameex,si alguien me puede alludar me haria un fabor grande....saludos y enorabuena por la web.

Old 14-nov-2007, 17:00   #2
fas0
Marciano

Rom Filter : *.vpt

Rom Path : C:\Archivos de programa\Visual Pinball\Tables

Working path : C:\Archivos de programa\Visual Pinball

Map keys : NO

Replace Dashes : NO

Replace underscores : NO

Capitalice Words : NO

Remove text in Brackets : YES

Show Desktop : YES

Debug Mode : NO

Command Line : VPinball-8beta7.5.exe -play -"C:\Archivos de programa\Visual Pinball\Tables\[romfile]"

Obviamente, pon el nombre de tu propio ejecutable, suele ser vpinball.exe o el nombre de la ultima version, yo lo deje asi y a cada nueva version la renombro y le pongo 8beta7.5 .
:d
soy un perversito

Editado por fas0 en 14-nov-2007 a las 17:13.

Old 14-nov-2007, 23:45   #3
rygar
Usuario registrado
hola amigo faso,gracias por responder,he puesto la configuracion ke me has dado,pero sigue sin funcionarme,cuando habro el gameex y le doi al emulador me dice que no se encontraron juegos...alguna solucion...saludos.

Old 15-nov-2007, 00:19   #4
fas0
Marciano

Muy raro..

Tal vez lo tengas inactivo.

Fijate en la configuracion "pinball 3" (en mi caso) tenerlo en "Enabled"

prende el GameEx aprieta CTRL y los juegos deberian de aparecer (si es que los tienes funcionando en la carpeta tables)

Old 15-nov-2007, 21:38   #5
rygar
Usuario registrado
hola,pues me he dado cuenta que las roms las tengo en zip,en la carpeta roms...entonces que deberia poner en rom path?...me boi hacercando amigoo.

saludoss...

Old 15-nov-2007, 23:52   #6
fas0
Marciano

En rom Path: va la carpeta Tables.
Y las tablas (.vpt) van descomprimidas

Old 16-nov-2007, 20:13   #7
rygar
Usuario registrado
hola,bueno pues esto es lo que tengo,
en la carperta roms tengo las roms en zip,que creo que es normal,y en la carpeta tables,tengo las tablas metidas en carpetas,a lo mejor es por eso que no me las lea,lo que e hecho es sacar algunas tablas de las carpetas,pero me sigue diciendo que no se encontraron juegos.

he puesto como rom filter:* .vpt
y toda la configuracion del post tullo,pero nada de nada,nose que puede estar fallando....saludos.

Old 17-nov-2007, 00:09   #8
fas0
Marciano

*.vpt todo junto, sin espacios.

primero y principal, cuando ejecutas el Vpinball.exe sin frontend, normalmente, ¿Funcionan los juegos?

Talvez te falten los scripts o el framework.. ..

Old 17-nov-2007, 12:53   #9
rygar
Usuario registrado
ok!!!,amigo faso,lla lo tengo rulando y disfrutandooo.

lo del vpt lo he puesto todo junto,y ha la primeraaa...saludos.

Old 18-nov-2007, 13:48   #10
rygar
Usuario registrado
atra pregunta faso,teniendo un monitor arcade,que resolucion me aconsejas que ponga para el vpinball...saludos.