Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-jul-2008, 10:50   #1
FontaneroBros
Marciano

Material Arcade MVS JAMMA

MVS

fatal fury 2 29€
king of fighter 95 29€

Jamma

The punisher bootleg 30€
Crude Buster original Data East 30€
Come back toto 22€
captain commando bootleg 30€
wardner bootleg 49€
back street soccer original suna 30€
dynablaster bootleg 30€
gals panic vertical bootleg 25€
pocket gal billar bootleg 25€
tetris bootleg 30€
thunder & lighting vertical bootleg 25€

gastos a parte varias descuentos

lote placas algunas para revisar reparar,

spinal breakers tipo cabal pero lateral ,dragon world original icm se desplaza la pantalla constantemente lo demas perfecto ,cruising usa original nintendo no arranca sale un led con 2 intermitencias ,mexico 86 fallos graficos , un par mas que no se el titulo no arrancan

40€

Editado por FontaneroBros en 30-dic-2008 a las 01:33. Razón: actualizar

Old 29-jul-2008, 10:59   #2
Felices80s
Marciano

Hola Fontanero,

Me interesa el "joe & mac caveman ninja" y el "tetris", pero podrias explicar un poco mas lo de "sonido debilitado"? es cuestión de volumen o de mala calidad? Y lo del tetris que no da creditos, te refieres al introducir la moneda? quiere decir que no se puede jugar hasta que se repare?

gracias

Old 29-jul-2008, 15:32   #3
mordiskitos
Marciano

me interesan la tekken 2 y la superman

Old 29-jul-2008, 15:33   #4
FontaneroBros
Marciano

Joystick Material Arcade MVS JAMMA

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Hola Fontanero,

Me interesa el "joe & mac caveman ninja" y el "tetris", pero podrias explicar un poco mas lo de "sonido debilitado"? es cuestión de volumen o de mala calidad? Y lo del tetris que no da creditos, te refieres al introducir la moneda? quiere decir que no se puede jugar hasta que se repare?

gracias
hola he estado probando un poco el joe & mac funciona bien de sonido era problema de mi makina de todos modos lo comprobare otra vez
y el tetris si que da creditos lo que no me dejaba elejir la dificultad le daba a todos los botones y nada lo volvere a comprobar e subido 5 € a cada placa porque pensaba que una no tenia sonido y la otra no se podia jugar lo comprobare todo perfectamente antes de nada saludos

Editado por FontaneroBros en 03-nov-2008 a las 16:09.

Old 29-jul-2008, 15:56   #5
Felices80s
Marciano

Ok, pues la de tetris me la quedo seguro, la otra segun a cuanto suba la pareja. Te envio un privado.

[ Es que me interesaban las placas baratitas (aunque no funcionaran al 100%) porque son para trasterar con los conectores jamma. ]

Editado por Felices80s en 29-jul-2008 a las 15:57. Razón: Actualizado

Old 29-jul-2008, 17:23   #6
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Ok, pues la de tetris me la quedo seguro, la otra segun a cuanto suba la pareja. Te envio un privado.

[ Es que me interesaban las placas baratitas (aunque no funcionaran al 100%) porque son para trasterar con los conectores jamma. ]
pues tengo un cabal que funcionaba pero dejo de funcionar se me salio un cable lo volvi a poner pero salen cuadritos al iniciarla

Old 29-jul-2008, 17:38   #7
Felices80s
Marciano

Ostras la cabal me encantaba, pero no tengo ni idea de arreglar placas. Quería decir que no me importa que no vayan finas porque no son para jugar, son para hacer pruebas (sin demasiado miedo a estropearlas) mientras sueldo y resueldo las conexiones directamente a un panel de control y a un euroconector.

Me quedo con la tetris y la Joe&Mac al ajustado precio que me has dicho, te envío privado con mi teléfono para quedar mañana, gracias.

Old 29-jul-2008, 22:11   #8
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mordiskitos Ver post
hola no habia visto el mensaje la tekken 2 32 € y la superman 40€ perfectas las 2 y originales te las dejo las 2 en 70 € eres de bcn? o necesitarias envio seria 7 € paquete azul correos o si ya me he conseguido dar de alta en mrw seria el mismo precio 7 € y en 24/48 podrias tenerlo

Old 31-jul-2008, 14:29   #9
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mordiskitos Ver post
te interesan mordiskitos?¿

Old 31-jul-2008, 17:31   #10
mordiskitos
Marciano

se me sale de presupuesto
gracias de todas formas!