15-dic-2006, 20:04 | #1 | |
Marciano
|
Los marcianos tenemos la vida muy corta
Esta fue otra de mis paranoias vivenciales en forma de episodio psicotico
Quote:
|
|
15-dic-2006, 20:08 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
como creo que dije en su momento seguire jugando mientras el cuerpo aguante y los nietos me aguanten tambien :P
|
15-dic-2006, 20:16 | #3 |
Marciano
|
ahí estaremos, dandoles unas palizas de tomo y lomo a esos niños al Street Fighter
|
15-dic-2006, 20:32 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y alo que se ponga por delante
|
15-dic-2006, 22:15 | #5 |
Marciano
|
llevo jugando desde los ¿6 años? y puedo prometer y prometo que no pienso dejarlo, aunque no se si llegare a probar todos esos juegos que dices... cuantos dices que habia... voy a ponerme a ver si hoy pruebo seis o siete... un saludo
|
16-dic-2006, 03:21 | #6 |
Usuario registrado
|
No solo tenemos las horas limitadas para probar juegos, sino que siempre tenemos esos 5, 10, 20 juegos especiales, según el caso, a los que cada dia querremos dedicarle un poco de tiempo...
A mi me pasó algo similar cuando empece a coleccionar RPG's de PSX... me di cuenta de que me faltaban vidas para terminarlos todos, y eso que por ese entonces tenia 20 años... Nada, que lo que hay que hacer es jugar a lo que apetezca cuando apetezca, y asi poder darles palizas de campeonato a los nietos |
16-dic-2006, 03:27 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo siempre juego a los mismos:
Kung fú Master Wonder Boy Ichidant - R Puck Man Pitfall II Galaxian Green Beret Track and Field y 10 ó 20 más... Y eso que to los días pruebo 1 ó 2 nuevos, pero quiá... |
16-dic-2006, 03:48 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto MArk-ade, dices que coleccionas RPGs de PSX, ¿qué eres de los de pasárselos y listos, o en plan tipo Suikoden II a por las 108 estrellas y demás frikdas ^_^? |
|
16-dic-2006, 06:49 | #9 |
Marciano
|
aprendi a jugar casi antes que a andar ya que mi padre tenia una atari y cuando yo apenas tenia 3 aÑos me enseÑo a jugar y desde entonces no e parado ni parare, llevo bastante tiempo recopilando todos los juegos y videoconsolas de mi infancia y los que fueron buenos pero me los perdi por una cosa o por otra y puedo decir que lleva mucho tiempo y dinero hacer eso y algunos titulos son casi inposibles de conseguir (alguien tiene por hay un robin hood de nes que le sobre ) bueno en fin que no importa la vida que tengamos lo importante es disfrutarla con lo que nos gusta, A JUGAR!!
|
16-dic-2006, 13:31 | #10 |
Marciano
|
Pues yo creo que algunos de los que están por aquí deben de ser zombies, vampiros o algo así, o por lo menos están en su 4 vida (y no con 30 añicos de nada, eh Hiryu?) porque les enseñas un trocito de nada de pantalla de juego, y te responden que al ver el entrelazado de las líneas tiene que ser la versión tal de cualquier juego.
Así que si el tio no falla ninguna pues tiene por lo menos 120 años porque con 4 horas no es suficiente retener éste cúmulo de información. No te lo tomes a mal Lord, si algunos deciden seguirte con algun elemento punzante de madera otros te vendrán a rescatar. Yo por mi parte, sé poco, pero recuerdo que cuando era muy pequeñito y mi padre me compró mi maravilloso MSX, (no había visto yo ningún ordenador antes, y mucho menos tan potente) el pobre quedó alucinado y no entendia cómo podía mover aquella figurita rechoncha de Batman sin haberme leído las instrucciones. Y es que creo que nacimos con algún chip insertado en el celebro, porque jugar para nosotros es natural. O es posible, cómo se dice en "Dr. Strangelove" que los rusos nos hayan contaminado nuestros fluidos corporales, y ése don sea una espécie de efecto secundario, VIVA LOS EFECTOS SECUNDARIOS!!! |