29-jul-2008, 12:38 | #1 |
Marciana
|
AYUDA ERAGON nds
Hol@ a tod@s
No sé si es el sitio correcto para realizar mi consulta pero no he encontrado otro y llevo pirulaldo por foros más "especializados" (en teoría) y no he sacado nada. Así que me decido a postear aquí haber si hay suerte. Os explico, llevo no sé cuanto tiempo intentando pasarme una pantalla del juego Eragon de la nds. He buscado manuales, trucos, guías por ahí pero nada. No ha habido suerte. No tengo ningún amigo cerca que tenga el juego así que tampoco puedo hacer la consulta... Ya no sé que hacer. Me he encallado en la pantalla que se llama "montañas rocosas". Cuando paso un camino estrecho que esta hecho en la roca los arqueros me quitan vida y cuando llego al final del camino no hay continuación salto pero no llego al otro lado. Que no sé si esta como decorado o para que llegue hasta allí. Hay una especie de puente en ruinas Al mismo tiempo el mapa que tengo no es muy preciso ya que hay diferentes alturas y no me las describe no sé si me falta algun mapa... Bueno haber si alguien me hecha una ayudita, aunque mañana me voy de vacaciones... Haber si a la vuelta lo puedo pasar . Si puedo iré mirando internet. Gracias de antemano, por leer este mega post. |
29-jul-2008, 12:40 | #2 |
Editor Marciano
|
yo miraria aqui: www.guiasnintendo.com seguramente salga algo
saludetes! PD: e encontrado esta guia en ingles espero que te valga http://www.gamefaqs.com/portable/gba...e/932600/46437 Editado por NiNTeNDeRo en 29-jul-2008 a las 12:45. |
29-jul-2008, 12:49 | #3 |
Marciana
|
Gracias de verdad
Estaba mirando la pagina de guiasnintendo que he encontrado en otro post Traduciré la guía que me has pasado con el google haber que sale. Si añguien sabe como pasar la pagina concreta se lo agradecería mucho |
29-jul-2008, 12:54 | #4 |
Editor Marciano
|
el google si no me equivoco creo que las traduce pero no se como
|
29-jul-2008, 14:07 | #5 |
Marciano
|
Prueba en www.gamefaqs.com
|
31-jul-2008, 09:41 | #6 |
Marciana
|
Aún estoy igaul ya que la pagina que me recomendais esta en ingles y la traducción que hace el google es bastante mala.
Si alguien se lo ha pasdo que se anime a compartir esas sabiduría consolera Me voy de vacas, buenas vacaciones a tod@s |
26-ago-2008, 22:27 | #7 |
Marciana
|
Sigo igual si alguien se ha pasado en juego y me quiere echar un cable ya sabe. Gracias de antemano
|