![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Memoria sentimental del videojuego
El el foro antiguo hubo un monton de hilos que invitaban a hacer memoria de algun juego importante en nuestra vida. Esta fue mi pequeña aportación.
Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joe macho estas de recuperador total hoy en el foro ehhhhhh
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pozi
![]() Ya que he pillado un rato libre pues aprovecho. |
![]() |
#4 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
......
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues lo contaremos por N+1-esima vez, jiji, y las veces cagan falta:
Track and Field (en Europa era el Hyper Olympic) ![]() ![]() En el salón recreativo de abajo de mi piso, estaban las típicas máquinas del Donkey Kong, Pac Man, etc. Cuando bajé y vi por primera vez la máquina de las olimpíadas (como la conocíamos), fue algo traumático. Yo y mi amiguito (teníamos 11 años) veíamos como los porretas destrozarrecres cogían un mechero y lo rozaban rápidamente contra los botones de correr, y hacían unos récords impresionantes. Pero a mí me daba miedo eso de manejar un mechero... Un día un porreta me dijo que echara una moneda (sólo llevaba 2, la paga de la semana) y que me ayudaba a pasarlo. Que yo sólo tenía que saltar y él corría con el mechero. Así hicimos. Me emocioné tanto que le dije: ¡¡ Espera, ahora vengo !! Subí a mi casa (un 9º), agarré todos mis ahorros, que eran unas 200 ó 300 pelas en monedas de 5 duros, y bajé corriendo a echarlas todas. Mi amigo que nos estaba viendo me dijo: "Tú estás chotao" porque veía cómo me gastaba todos mis ahorros en esa recre con el porreta aquél. Esa frase nunca la olvidaré, jiji. Luego llegó la era del Spectrum, y antes de que saliera la versión spectrumera, es decir, el Daley Thompson's Decathlon ya había yo hecho en BASIC (con 12 años) una imitación bastante patética por cierto. La recre que tenía antes que la actual se llamaba la TITI. Pues bien, Lord hizo unos diseños espectaculares para este mueble basados en el juego de las olimpíadas (te lo sigo agradeciendo, Lord, vaya cambio pegó la recre). ![]() Por último decir que mi avatar es evidentemente el del Track and FIeld, y que incluso a veces voy en la moto, y cuando me paro en un semáforo, y le queda poco para el verde, me pongo: ON YOUR MARKS.... GET SET..... ¡¡¡ GO !!! Y se pone en verde y salgo cagando leches. Así que imaginaos si será este el juego de mi vida o no, jiji. Editado por Bubu en 16-dic-2006 a las 02:45. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues ojo no se ponga otro conductor en el semaforo tambien igual que tu i os piqueis XDDDD o que sea la policia la que te persiga XDD
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jajaja, qué historias más buenas. Yo no sabría con cual quedarme, la verdad. Yo le tiraba a las máquinas, consolas, msx, amstrad cpc de cinta y al pc. Todas esas plataformas me traen recuerdos, pero vamos allá:
El Golden Axe, el Toki, el Hero Tonma (que nunca jugué en su momento); el Maniac Mansion y el Double Dragon en pc (un amstrad 1512) acompañado de una tostada de nocilla y el vaso de colacao con mi amigo Manolo Segura (qué será de él?); el Phantomas en el cpc de mi amigo David Montoro; Alex Kidd, Bonanza Bros, Ghouls & Ghosts y Sonic de Master system; el Super Mario World, Zelda y Castlevania de Snes... aaaaH!! y el Last Mission y Livingstone Supongo de Opera para pc!!! IMPRESIONANTES!! Siento el rollo (y me dejo muchos más), pero no puedo elegir uno sólo, de verdad. Ahora que me acuerdo, mi primer juego en pc fue el Space Invaders, y lo consideré un tostón!! Jaja. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4605323&st=15 Buena jugabilidad, mucha diversion y aporreamiento total de los botones!!! Con los amigos echamos unos piques de cuidado La recre: http://www.klov.com/game_detail.php?...D&game_id=7542 Fijo que aunque sea un poco mas modernillo te encanta Bubu, prevalece la acción y la diversión a los graficos Un saludo |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues habrá que catarlo, claro que sí. Hay que tener en cuenta que el único ejercicio que hago es el de la recre... Bueno, ¿este Decathlete está emulado en el MAME?
|
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bubu...yo lo tenia para Saturn y es un destroza mandos de los buenos....
![]() Además, para la PS2 salió un recopilatorio con el Winter Games, Dechatlete y el Virtua Athlete. Es una "compra" obligada. Aps...por cierto......adivina de que juego estoy preparando unos artes¿??¿....Son para mi hermano, el usuario Nii-san. |