Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 13-nov-2007, 23:13   #1
gateway
Marciano

Donde, como?? Capturas para emuladores

Hola:

La cuestion es que tengo varios emuladores corriendo en mi maca y solo tengo capturas de los juegos en mame. En los demás emuladores no consigo que las capturas se vean en el Fronthead.

Me he bajado de no-intro las capturas de sistemas:

- Nintendo 64.
- Sega Master Sistem.
- Etc...

Ya se que, es necesario que los nombres de las roms coincidan con el nombre de la captura...

¿Pero como hago para que coincidan...?

Esoty hecho un lio.... agggggggggggg

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda

Old 13-nov-2007, 23:21   #2
Macarro
Administrador

Old 14-nov-2007, 12:10   #3
gateway
Marciano

Gracias, creo que estoy muuuuuuuuuuu verde en estos temas. Tendre que empollar :-)

Saludos

Old 14-nov-2007, 13:01   #4
WiN_GoldeS
Marciano

yo hace un par de meses tb estaba asi, poquito a poco te iras enterando

Old 14-nov-2007, 14:00   #5
Macarro
Administrador

WiN_GoldeS, por favor, la norma de escritura correcta, ese TB

Old 14-nov-2007, 19:06   #6
gateway
Marciano

upsss

Creo que estoy haciendo algo rematadamente mal, solo me ha renombrado 4 imagenes las demas me dice que estan perdidas... agggg Tengo que decir que las roms las saque de no se sabe donde....

Los pasos que sigo son estos:

1.- Descargo de aqui http://no-intro.dlgsoftware.net/boar...opic.php?id=28 el pack de Nintendo 64.

2.- Decargo de aqui http://www.gbadat.altervista.org/datset.htm el DAT correspondiente a Nintendo 64.

3.- Abro el NISA y cargo en la pestaña "CRC ---> ClrMamePro" el DAT y le doy la ruta donde estan las CRC de snap y titles de Nintendo 64.

4.- Le doy a Start, cuando finaliza voy a las carpetas "named" y solo hay 4 imagenes ... alucinante

Alguien me orienta?? Saludos.

Editado por gateway en 14-nov-2007 a las 19:12.

Old 14-nov-2007, 19:27   #7
Macarro
Administrador

Vale, es que has tenido muy mala puntería

Resulta que TODAS las ROMs de Nintendo 64 han cambiado hace apenas una semanilla. Y con ello, han cambiado los CRC32 de TODAS las ROMs. Así que se ha perdido la relación de imágenes con juegos y si pasas el renamer... pues lo que has visto, no se reconoce nada .

La solución? pues no te la puedo decir exactamente, pero geezup estaba en ello. No se si saldrá un batch file que te renombre todas las imágenes al NUEVO CRC32 o diréctamente un pack nuevo de imágenes.

A seguir probando con otras imágenes (las de megadrive también dan fallo, el renombrador tiene algún problema abriendo el fichero .DAT correspondiente).

Old 14-nov-2007, 19:49   #8
gateway
Marciano

mmmmmm ... tal vez lo que voy a decir es una gilipollez de las grandes y quedará en la historia de marcianitos en el famoso "fichero de idioteces varias" (si no existe, deberiamos trabajar en ello...jejeje)

Podria generar un DAT de las roms que tengo en mi PC y de alguna forma rerombrar las imagenes??

Saludos

Old 14-nov-2007, 19:52   #9
gateway
Marciano

Y otra cosilla no podria hacerme con los DATs correspondientes a los no-intro que teneis en la web?

Saludos

Old 14-nov-2007, 20:06   #10
gateway
Marciano

pues en la web tambien teneis los nuevos DAT ... no??

Saludos

Editado por gateway en 14-nov-2007 a las 20:10.