29-jul-2008, 15:38 | #1 |
Marciano
|
Máquina de Olimpiadas de 2Players
Bueno, viendo que en el foro sois unos auténticos cracks, me decido a escribir por si alguien pudiese darme info sobre una maquinita que no consigo localizar ni info ni nada por ningun lado.
La máquina era de olimpiadas, tenía varias pruebas, 100m , javalina, 110m vallas, salto de altura. La máquina era curiosa , era de dos players con 3 botones por player ( dos para correr machacando botones y 1 de salto ), los botones estaban a la izquierda los del primer player y a la derecha los del segundo. La forma de la misma también era bastante curiosa, era un panel de leds, en la parte superior de la máquina había un espejo ( interno ) que hacía que se reflejase en en espejo de la pantalla. Bueno, a ver si con estos datos alguien puede decirme algo, juraría que era de Konami y juraría que era una track and field , pero buscando por internet ni por konami ni por track and field he encontrado información de esta maquina . Mil gracias si conseguis darme más info ;-) |
29-jul-2008, 15:57 | #2 |
Moderador General
|
Eso esta echo compañero
Se trata de la Hyper Olimpic y licencia de Konami, como ves en la fotografía la he podido tener en mis propias manos Lástima que no fuera mía, pero és una reliquia donde las haya, aquí te paso unas fotos: Espero que sea esta la maquinita que mencionas Saludos. -- JoseM@nuel -- |
29-jul-2008, 16:13 | #3 |
Marciano
|
Jose, menuda máquina estas hecho!!!! Nunca mejor dicho!!!
Justamente esa era la máquina!!!! Mil gracias compañero!!! No sabes la alegría que me ha dado poder ver otra vez esa máquina!!!! Efectivamente tal y como dices, si la has podido tener en tus manos sabrás perfectamente a lo que me refiero cuando digo que era impresionante esta máquina!!! Menudo vicios me echaba con mis hermanos, eran impresionantes!! Pues yo me la compré de chaval en una tienda decomisos de madrid , recuerdo haberla tenido y haberla jugado durante muchos años, pero no recuerdo como desapareció de mi lado. Si alguno sabe por donde conseguir una que lo cante por aqui ;-) Muchísimas gracias de nuevo, menuda alegría me has dado amigo! P.D Estoy mirando por Ebay y flipo colores... Esta está nueva pero joder con el precio!!! http://cgi.ebay.co.uk/HYPER-OLYMPIC-...QQcmdZViewItem Editado por ryosaebaa en 29-jul-2008 a las 16:16. |
29-jul-2008, 16:20 | #4 |
Moderador General
|
Gracias por lo elogios, en lo que se pueda ayudar ya sabeis
Concretamente ésa maquina la pude ver en casa de un compañero del foro en una quedada que se hizo ara ya 2 años por tierras Alicantinas. Los que vean la foto ya sabrán a que me refiero Me alegro que te haya gustado volver a verla, guarda bien estas 2 fotos Saludos. -- JoseM@nuel -- |
29-jul-2008, 22:48 | #5 |
I love music games
|
Compañero JoseM@nuel, cómo olvidar esa maquinilla tan estupenda.
Parece mentira con los pocos medios de aquella época las cosas tan curradas que podían llegar a hacerse. Yo también quedé muy impresionado con ella a pesar de todos los avances tecnológicos de hoy día. Qué quedadas aquellas ¿eh? Off-topic: JoseManuel, ¿vas al TEP? Yo sí. Este año no me lo pierdo. -Paturlas- |
29-jul-2008, 23:18 | #6 | |
Moderador General
|
Quote:
Coño una Hyper Olympic... si la viera Bubu alucina!!!!! como tampoco olvido lo bien que lo pasamos aquellos 2 dias por allí, amen que a Alicante he ido ya 2 veces Sobre las quedadas que nos pegabamos ni te cuento, y tu lo sabes, Alicante, Benidorm... con escala en Madrid... madre mía Este año al T.E.P no me he apuntado Paturlas, veras, hice una semana de vacaciones a primeros de Julio para cuadrarlo con la parienta, le dieron dias. Ahora en Agosto haré del 11 al 18, ella tiene la primera quincena y es inapelable, (no lo puede cambiar) y el T.E.P son los dias 22,23,24 arrrrghh!!!!!!!!! En fin ya sabes que me apunto a un bombardeo, y hubiera ido sin dudarlo, me encantaría volver a veros a todos, Nordico, Carlos, Perimaton (tres_deseos) Ironball, Tony (pinballbreaker) Juaney, Basilio..... que grandes todos ellos madre mía, y los que no pude conocer el año pasado de este nuestro foro Por eso en la Web vecina de Pinballhispano, no dije nada al respecto en el hilo, ya que no me cuadro la fecha.... eso si pegar unos bolazos en las joyas de Basilio de mi parte Un saludo. P.D: Perdón por el OFF-TOPIC ryosaebaa, espero no te sepa mal -- JoseM@nuel -- |
|
30-jul-2008, 10:11 | #7 |
Moderador
|
170 LIBRAS!!!!!
Yo tengo una impecable, aunque sin caja, y me costó 1€, en un rastrillo. JAJAJAJAJA... Por cierto, es de las table top más logradas que he visto. Estaremos al tanto para localizar una. Un saludo. |
30-jul-2008, 14:54 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
JoseM@nuel sin problema tio, después del subidón de esas fotos haz todos los off-topic que quieras en mis hilos |
|
30-jul-2008, 16:07 | #9 |
Moderador General
|
|
10-ago-2008, 15:29 | #10 |
Invitado
|
Roselson, yo tengo una igualita
|