14-nov-2007, 00:04 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venta de recreativa en Madrid: 150 euros (rebajada a 100 leuros)
He recibido este correo de un "humano" de Madrid:
"Hola amigo, la verdad esq no tengo el gusto de conocerte, pero te queria ofrecer una maquina si estas interesado o conoces a alguien que lo pueda estar, es un Radikal Bikers esta en muy buen estado, con monedero en euros y la dejo en muy buen precio 150 Euros, te dejo el enlace a la pagina del fabricante por si estas interesado www.gaelco.es. Te quiero pedir un favor, necesito que alguien me publique este anuncio en la zona de compra venta, esq yo no tengo ni idea de como ponerlo, tambien admito cambio por otra maquina mas pequeña. Gracias por tu tiempo y perdona si te moleste en algun momento, ." Interesados apuntarse en el hilo, Fuerza y Honor. Editado por joseccgc en 24-nov-2007 a las 01:33. Razón: Cambio de titulo |
14-nov-2007, 23:45 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Nadie quiere este maquinón?????
|
14-nov-2007, 23:52 | #3 |
Marciano
|
Hay foto de ella... Yo soy dardero, e estado en tu tierra varias veces en campeonatos de españa de electronicas... como tengo que ir a madrid podiamos verla y recogerla si todo es correcto...
|
14-nov-2007, 23:56 | #4 |
Marciano
|
Dile a tu amigo que si no se le a caido de un camion, ya tiene dueño
|
14-nov-2007, 23:58 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Le he pedido fotos. No sé cuando me las mandará.
|
14-nov-2007, 23:59 | #6 |
Marciano
|
Si no has leido los dos anteriores, este es para que lo leas!!! no es un maquinon, es el un SUPERMEGAMAKINON!!!! para un dardero es lo mas!!! que maquina arcade seria para ti jose???
Ya la he mirado, en el google... personalmente no la e visto, pero habia oido hablar de ella... Editado por joseccgc en 18-nov-2007 a las 21:05. Razón: post no chats |
15-nov-2007, 00:04 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ni idea, Rikokaldo, no entiendo de maquinas arcade, jejejejejej. Mi mal-ciano no es tan profundo.
Esperemos que me mande las fotos. |
15-nov-2007, 00:10 | #8 |
Marciano
|
NIñoooooooo
me e equivocado!!!!! es que cuando mire en internet, las radikal, me salio la RADIKAL DARTS... es el sueño oscuro de un dardero!!! echale un vistazo... has jugado a dardos alguna vez? cuando e visto la maquina, se me han vuelto los ojos para atras, mira que ya salia por la puerta para madrid!!!! la de los dardos, es una maquina con un tft de 17 pulgadas, que calcula la distancia de tiro, con tarjeta electronica (como de credito) con tus estadisticas, que se conecta con la federacion sin falta de actas, un pasote!!! pero no es esa, la radikal bike es mu chula pero es de motos, yo la que quiero es una maca normal y corriente... lo mismo me toca una de esas alli en madrid!!!!! jajjaja a sido un gatillazzzzo |
15-nov-2007, 00:12 | #9 |
Marciano
|
Creo que te equivocas riko
Tu hablas de dardos y la que ofrece jose, al menos según el nombre que da, es esta: edito: ya te has dado cuenta jeje |
15-nov-2007, 00:18 | #10 |
Marciano
|
company!!!
echale un vistazo a la que digo yo!!!! si juegas a dardos esa maquina es la Beyonce o mas jajajjaa |